Este sueño maldito.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa

Este sueño maldito
no se calla,
grita
desde el interior de mis silencios,
se retuerce por salir
a presentarme
melancolías inútiles.
No le dejo
que enrede,
ni que me busque
para su juego
que luego vengo
llorosa y fría,
vacia de besos
y de caricias,
despojada de ternura,
suelta de "te quieros"
y de halagos,
porque luego vengo
tan perdida
que no sé volver a mis días
de sol y risas.

Última edición:
Mucha agonía en esa vuelta a la vida, creo que mejor es soltar el grito que enjaularlo. Un placer leerte, saludos.

Mucha agonía en esa vuelta a la vida, creo que mejor es soltar el grito que enjaularlo. Un placer leerte, saludos.

Gracias Tavo , por tu lectura, me encanta que te pasees por mis letras.
Besos.

Hola, Eralda. Te has puesto muy seria y se nota en el poema. Eres tajante y haces bien en no dejar que enrede ése sueño maldito en la protagonista de tu poema.
Tiene mucha rotundidad. Es decidido.
Y muy bonito.
Un abrazo.

Y si es verdad que a veces los sueños mejor dejarlos escondidos, aún sabiendo que son necesitados, que tienen el poder para empujarnos a buscar la realidad.
Besos al sol y las risas de tus dias, que luzcan como las estrellas que te dejo.

Hola, Eralda. Te has puesto muy seria y se nota en el poema. Eres tajante y haces bien en no dejar que enrede ése sueño maldito en la protagonista de tu poema.
Tiene mucha rotundidad. Es decidido.
Y muy bonito.
Un abrazo.

Hola Desas, no sé si es tajante o no , porque es un poema un poco extraño, en el que ahora que lo leo de nuevo, lo veo un poco mezclado. Esos sueños, a veces enredan, pero son muy caprichosos y es muy difícil luchar contra ellos, así que a veces me rindo ante ellos, y otras me pillan con rabia y les hago un poema llamándoles malditos. Te dejo mis besos.

Han cobijado un suspiro, tus ojos
en silencio cómplice y perfumando,
mis palabras enmudecidas son despojos
si no tengo tu mirada, amando.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de elegante factura poética, selecta en imágenes que dibujan tus delicados versos, siempre dándole el aroma necesario, así como la luz y la música.

simplemente magestuoso este escrito... ese malditosueño que solo trae soledad y recuerdos con melancolias inutiles, es ese mismo sueño que me impide respirar vivir y soñar... sentidos directos y cortantes...

placer...

saludos...

Y si es verdad que a veces los sueños mejor dejarlos escondidos, aún sabiendo que son necesitados, que tienen el poder para empujarnos a buscar la realidad.
Besos al sol y las risas de tus dias, que luzcan como las estrellas que te dejo.

Gracias, Mar, ese sol y esas risas que lo inunden todo y nos envuelvan, igual que envuelven tus palabras. Besos, guapetona.

Este sueño maldito
no se calla,
grita
se retuerce por salir
a presentarme
melancolías inútiles.
No le dejo
que enrede,
ni que me busque
para su juego
que luego vengo
llorosa y fría,
vacia de besos
y de caricias,
despojada de ternura,
suelta de "te quieros"
y de halagos,
porque luego vengo
tan perdida
de sol y risas.

sueños malditos que lastiman y desorientan, mueven la estanteria y se viene todo abajo cuando nos damos cuenta.
ayy
besos amiga que te quiero

Víctor Ugaz Bermejo;2462978 dijo:
Han cobijado un suspiro, tus ojos
en silencio cómplice y perfumando,
mis palabras enmudecidas son despojos
si no tengo tu mirada, amando.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de elegante factura poética, selecta en imágenes que dibujan tus delicados versos, siempre dándole el aroma necesario, así como la luz y la música.

Victor, siempre por aquí, gracias por tu apoyo a mi poesía. Besos, hasta tu corazón.

Este sueño maldito
no se calla,
grita
se retuerce por salir
a presentarme
melancolías inútiles.
No le dejo
que enrede,
ni que me busque
para su juego
que luego vengo
llorosa y fría,
vacia de besos
y de caricias,
despojada de ternura,
suelta de "te quieros"
y de halagos,
porque luego vengo
tan perdida
de sol y risas.

Despues de ese sueño la realidad nos deja vacíos. No quieres sucumbir otra vez a él, pues la vuelta es dolorosa.
Ese "no" suena firme.
Un placer amiga, pasar de nuevo por tus letras.
Un beso fuerte.

simplemente magestuoso este escrito... ese malditosueño que solo trae soledad y recuerdos con melancolias inutiles, es ese mismo sueño que me impide respirar vivir y soñar... sentidos directos y cortantes...

placer...

saludos...

John, espero que esos malditos sueños dejen de perseguirnos, necesitamos ser libres, poder respirar y vivir. Besos, gracias por estar.

sueños malditos que lastiman y desorientan, mueven la estanteria y se viene todo abajo cuando nos damos cuenta.
ayy
besos amiga que te quiero

Ayyyyy, Marce, que se nos caen todos los libros de la estanteria, amiga, a recoger nos toca, vaya trabajito, nena. Nos lo tomaremos con humor, nosotras sabemos. Besos.TKM.

Este sueño maldito
no se calla,
grita
se retuerce por salir
a presentarme
melancolías inútiles.
No le dejo
que enrede,
ni que me busque
para su juego
que luego vengo
llorosa y fría,
vacia de besos
y de caricias,
despojada de ternura,
suelta de "te quieros"
y de halagos,
porque luego vengo
tan perdida
de sol y risas.

qué dolor nos provocan esos sueños que no quiere irse o no queremos dejar ir... bellamente escrito
Cariños

Despues de ese sueño la realidad nos deja vacíos. No quieres sucumbir otra vez a él, pues la vuelta es dolorosa.
Ese "no" suena firme.
Un placer amiga, pasar de nuevo por tus letras.
Un beso fuerte.

Mar, un placer verte por "este sueño", que estando tú deja un poco atrás su maldición. Besos, preciosa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás