• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sonata de los amantes

Raúl Castillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Sonata-de-los-amantes_violi.jpg

Última edición:
Raúl Castillo;2475380 dijo:
Sonata de los amantes

Hagamos música que nos derrame
en el ritmo de tres o cuatro tiempos,
una sonata, que le hable a la luna,
de nuestras voces, de sudor y aliento,
de luces celestiales para amantes.
Hagamos esa música sin prisa,
en el teclado de la noche ansiosa,
para quizás más tarde sucumbir
al cómplice compás del desenfreno,
scherzo ininterrumpido,
allegretto, orquestado en las estrellas.

¡ Bellísimo ! querido poeta.

¡ Hagamos del amor un arte ! el arte
de entregarse -con pasión-
y haremos de una orquesta de susurros
orgasmal composición.Rosario
Abrazos y besosssssssss

Raúl Castillo;2475380 dijo:
Sonata de los amantes

Hagamos música que nos derrame
en el ritmo de tres o cuatro tiempos,
una sonata, que le hable a la luna,
de nuestras voces, de sudor y aliento,
de luces celestiales para amantes.
Hagamos esa música sin prisa,
en el teclado de la noche ansiosa,
para quizás más tarde sucumbir
al cómplice compás del desenfreno,
scherzo ininterrumpido,
allegretto, orquestado en las estrellas.

Maravilloso, Raúl, m a r a v i l l o s o ! ! !Abrazos,
Roxane

un grato descubrimiento pasar por tus letras amigo. Una sonata que trae su propia música. Felicidades y estrellas. Paloma2

Ante semejante composición, sólo me resta ponerme de pie y aplaudir al ritmo de tan mágica Sonata.
Excelente, me encanta recargar suspiros al pasar por tus letras!
Besos,
Chiqui.-

Excelente!!!... un gusto para los sentidos leer tu sonata.

Petonets y mis estrellas,

Libra *M*

Tarde en mi respuesta aunque lo lei hace ya un tiempo. Tengo el tiempo limitado por estos meses por compromisos fuera de casa. Gracias por siempre estar.
TQM, besos.

MI estimado Raúl:

Un bello poema, donde haces una simbiosis del amor y la música...
La verdad, extraño tus versos rimados, parece que ya los dejaste
al olvido, porque el último año solo has escrito libre..

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
Angel.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Todo a su tiempo, mi estimado amigo, estos son de un poemario dedicado a la mujer donde la mayor parte seran en verso blanco. "El tuntuneo de la jevas" es todo en metrica pero sin la rima. Mis respetos a aquellos que riman todo el tiempo, yo prefiero la diversidad hermano. En "Caminos de luz" junto a los amigos poetas Carballal y Ferreira se puede ver algo de mi trabajo en metrica y rima. Un dia de estos te sorprendo con un regreso a lo clasico; :) aunque si buscas en mi baul digital veras muchos ejemplos de poesia medida.
Un abrazo genio del sur.

Última edición:
Ufffff, qué cosa contigo Raúl, cuando decides hacer del pentagrama la mejor pieza para dejar la llama en penumbras apropiándose del mejor -solo- acompañado.

(Por favor que alguien llame a los bomberos):::blush:::

Abrazos musicalizaditos y admirados siempre.

Ufffff, qué cosa contigo Raúl, cuando decides hacer del pentagrama la mejor pieza para dejar la llama en penumbras apropiándose del mejor -solo- acompañado.

(Por favor que alguien llame a los bomberos):::blush:::

Abrazos musicalizaditos y admirados siempre.
Mi sol, si deseas el .pdf con música se puede descargar en mi blog Voces bajo la carpa o a través de facebook.
Besototes.

Muy bello, elegante; sutil embrujo tiene tu poema, Raúl Castillo.
Te felicito por crear esos acordes amatorios tan sublimes.
Miles de estrellas a tu talento.
Abrazos.

Muy bello, elegante; sutil embrujo tiene tu poema, Raúl Castillo.
Te felicito por crear esos acordes amatorios tan sublimes.
Miles de estrellas a tu talento.
Abrazos.
Es mi favorito en estos dias donde la critica en otros lugares ha sido dura. Un fuerte abrazo hasta tu lugar del mundo.

MMMM! "sonata de los amantes", me suena, deliciosamente bien desarrollado el tema. Supera con creces mi versión en un soneto que nunca publiqué acá.

Musicalmente tus versos llegan al alma en esos tres o cuatro tiempos, excelente mi estimado Raúl.

Siempre dejas tus arpegios flotando en el aire, "el arpegio de los amantes" bueno el título de uno de mis poemas. me gusta los títulos musicales :::sonreir1:::

Me da mucho gusto llegar aunque un poquito tarde a tus versos que siempre tiene ese aroma de frescura no importa cuánto tiempo haga de su confección y publicación.
Cariños y mi constante admiración!
Ligia

Última edición:
Ligia Calderón Romero;2666954 dijo:
MMMM! "sonata de los amantes", me suena, deliciosamente bien desarrollado el tema. Supera con creces mi versión en un soneto que nunca publiqué acá.

Musicalmente tus versos llegan al alma en esos tres o cuatro tiempos, excelente mi estimado Raúl.

Siempre dejas tus arpegios flotando en el aire, "el arpegio de los amantes" bueno el título de uno de mis poemas. me gusta los títulos musicales :::sonreir1:::

Me da mucho gusto llegar aunque un poquito tarde a tus versos que siempre tiene ese aroma de frescura no importa cuánto tiempo haga de su confección y publicación.
Cariños y mi constante admiración!
Ligia
Cuando lo escribi y publique en octubre no pense mucho sobre el. Hoy es el poema que emprende mi proximo poemario, el cual lleva ese mismo titulo. Tu fabuloso "arpegio", de enero, ya lo habia leido y comentado. Me reitero, una verdadera joya donde te luces junto a un gran poeta.
Tus llegadas siempre son motivo de alegria para estos ojos cansados.
Un gusto recibirte mi queridisima.
Besos MMDOB

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás