Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Raúl Castillo;2475380 dijo:Sonata de los amantes
Hagamos música que nos derrame
en el ritmo de tres o cuatro tiempos,
una sonata, que le hable a la luna,
de nuestras voces, de sudor y aliento,
de luces celestiales para amantes.
Hagamos esa música sin prisa,
en el teclado de la noche ansiosa,
para quizás más tarde sucumbir
al cómplice compás del desenfreno,
scherzo ininterrumpido,
allegretto, orquestado en las estrellas.
Raúl Castillo;2475380 dijo:Sonata de los amantes
Hagamos música que nos derrame
en el ritmo de tres o cuatro tiempos,
una sonata, que le hable a la luna,
de nuestras voces, de sudor y aliento,
de luces celestiales para amantes.
Hagamos esa música sin prisa,
en el teclado de la noche ansiosa,
para quizás más tarde sucumbir
al cómplice compás del desenfreno,
scherzo ininterrumpido,
allegretto, orquestado en las estrellas.
Es que el amor, suele ser musica a los sentidos amigo poeta. Gracias por rescatarlo y dejar tu apreciada huella.Musical poema de amor, que traza entre sus letras dulces notas, que cautivan con su ritmo y sentimiento. Siempre un gusto leerte amigo. Abrazos sinceros y estrellas a tu constelado cielo.
Fantastico y melodioso comentario, y que siga la orquesta!¡ Bellísimo ! querido poeta.
"¡Hagamos del amor un arte!
el arte de entregarse -con pasión-
y haremos de una orquesta de susurros
orgasmal composición."
Rosario
Me halaga y anima vuestra visita viejo amigo. Un abrazo hasta la Peninsula.belleza musical y poética, y sostenida, bravo.
Roxane, siempre un lujo y gran honor tenerte de visita. Gracias mil por detenerte.Maravilloso, Raúl, m a r a v i l l o s o ! ! !Abrazos,
Roxane
Paloma a musica pura me suena tu comentario, el cual aprecio sobremanera. Gracias por tu incondicional apoyo.un grato descubrimiento pasar por tus letras amigo. Una sonata que trae su propia música. Felicidades y estrellas. Paloma2
Es bueno verte por estos lares, tu constancia en mis letras ya es imprescindible mi bella amiga.Ante semejante composición, sólo me resta ponerme de pie y aplaudir al ritmo de tan mágica Sonata.
Excelente, me encanta recargar suspiros al pasar por tus letras!
Besos,
Chiqui.-
Gracias Libra, me honras.Excelente!!!... un gusto para los sentidos leer tu sonata.
Petonets y mis estrellas,
Libra *M*
Mi sol, si deseas el .pdf con música se puede descargar en mi blog Voces bajo la carpa o a través de facebook.Ufffff, qué cosa contigo Raúl, cuando decides hacer del pentagrama la mejor pieza para dejar la llama en penumbras apropiándose del mejor -solo- acompañado.
(Por favor que alguien llame a los bomberos)::::
Abrazos musicalizaditos y admirados siempre.
Me ha encantadoRaúl Castillo;2475380 dijo:
Gracias Charo por tu gentileza. Felicidades!Me ha encantado
un beso con estrellas y reconocimiento
Feliz Año Nuevo
Rosario
Es mi favorito en estos dias donde la critica en otros lugares ha sido dura. Un fuerte abrazo hasta tu lugar del mundo.Muy bello, elegante; sutil embrujo tiene tu poema, Raúl Castillo.
Te felicito por crear esos acordes amatorios tan sublimes.
Miles de estrellas a tu talento.
Abrazos.
::Cuando lo escribi y publique en octubre no pense mucho sobre el. Hoy es el poema que emprende mi proximo poemario, el cual lleva ese mismo titulo. Tu fabuloso "arpegio", de enero, ya lo habia leido y comentado. Me reitero, una verdadera joya donde te luces junto a un gran poeta.Ligia Calderón Romero;2666954 dijo:MMMM! "sonata de los amantes", me suena, deliciosamente bien desarrollado el tema. Supera con creces mi versión en un soneto que nunca publiqué acá.
Musicalmente tus versos llegan al alma en esos tres o cuatro tiempos, excelente mi estimado Raúl.
Siempre dejas tus arpegios flotando en el aire, "el arpegio de los amantes" bueno el título de uno de mis poemas. me gusta los títulos musicales ::::
Me da mucho gusto llegar aunque un poquito tarde a tus versos que siempre tiene ese aroma de frescura no importa cuánto tiempo haga de su confección y publicación.
Cariños y mi constante admiración!
Ligia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español