La mitad de una herida

Isabel si lo encuentras por favor, dime dónde lo venden...
Me han gustado mucho estas breves líneas.
Gracias y beso

Wow!! amiga tu poesía crece a pasos agigantados. Ese hilo jamás es suficiente para cerrar esa herida. Un honor reencontrarme con tu poesia. Por alli te invito a leerme cuando tengas tiempo. Un fuerte abrazo.

Fina daga del dolor que desangra sueños de dos, la mitad de una herida siempre queda en el centro de un corazón.
Bellos versos mi querida Isabel, siempre te disfruto al leerte.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al hilo imposible.

Wow!! amiga tu poesía crece a pasos agigantados. Ese hilo jamás es suficiente para cerrar esa herida. Un honor reencontrarme con tu poesia. Por alli te invito a leerme cuando tengas tiempo. Un fuerte abrazo.
Hola Juan Carlos, me gusto mucho tu perspectiva: no hay hilo que baste para cerrar esa herida. Gracias por estar aqui. Siempre tu amiga: ISABEL

Fina daga del dolor que desangra sueños de dos, la mitad de una herida siempre queda en el centro de un corazón.
Bellos versos mi querida Isabel, siempre te disfruto al leerte.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al hilo imposible.

Finos siempre tus comentarios, mi querida Silencio, soy yo quien disfruta a plenitud el recibirlos. Gracias: ISABEL

Dime:
¿Duele menos el dolor
cuando es de dos
o es fina daga
que con su doble filo,
en soledad acompañada,
los sueños uno a uno
nos desangra?

Dime:
¿Con qué hilo
se cose la mitad de una herida?

ISABEL

Tus dudas amiga mía, me hacen pensar, si realmente habrá un hilo que cosa la mitad de una herida. Si lo encuentras, dímelo, así coseré la mitad de todas las mitades de las heridas que albergo.
Me ha encantado tu estilo.

Besos,

MaríaA.G;2511397 dijo:
Tus dudas amiga mía, me hacen pensar, si realmente habrá un hilo que cosa la mitad de una herida. Si lo encuentras, dímelo, así coseré la mitad de todas las mitades de las heridas que albergo.
Me ha encantado tu estilo.

Besos,
Y a mi me ha gustado mucho tu comentario, amiga. Si encuentro ese hilo, te prometo que te cuento. Un abrazo sincero: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás