Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
vaya amiga, me dejas pensando....
es excelente, tal vez sea con el hilo del olvido o quizas el de la resignacion...
un abrzo fuerte
Dime,
duele menos el dolor
cuando es de dos
o es fina daga
que con su doble filo
en soledad acompanada
los suenos uno a uno
nos desangra?
Dime,
con que hilo
se cose la mitad de una herida?
ISABEL
Si lo encuentro, te prometo que te cuento, ok? Gracias mi l por estar aqui. Un abrazo. ISABELIsabel si lo encuentras por favor, dime dónde lo venden...
Me han gustado mucho estas breves líneas.
Gracias y beso
Con el hilo del amor y respeto propio.
Buenas líneas Isabel.
Gracias mil por ocmpartirlas. Un abrazo.
Si le quitamos el casi, queda la respuesta perfecta. Gracias, Rosario por tu fiel visita a mis letras. Siempre: ISABELCasi no es posible...
Un abrazo
Rosario
Gracias Laura por estar aqui, un abrazo fuerte: ISABELEn ocasiones esa mitad siempre queda abierta.
Hermosas líneas, un placer leerte
Gracias amiga, me hace muy feliz tu visita a mis letras. Sinceramente: ISABELpa la verdad exelente
Hola Juan Carlos, me gusto mucho tu perspectiva: no hay hilo que baste para cerrar esa herida. Gracias por estar aqui. Siempre tu amiga: ISABELWow!! amiga tu poesía crece a pasos agigantados. Ese hilo jamás es suficiente para cerrar esa herida. Un honor reencontrarme con tu poesia. Por alli te invito a leerme cuando tengas tiempo. Un fuerte abrazo.
Gracias querida amiga por leerme y comentarme. Un abrazo sincero: ISABELEl hilo del tiempo, no el olvido, pero si, no retroceder ni para tomar impulso.
Muy bello
Fina daga del dolor que desangra sueños de dos, la mitad de una herida siempre queda en el centro de un corazón.
Bellos versos mi querida Isabel, siempre te disfruto al leerte.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al hilo imposible.
Dime:
¿Duele menos el dolor
cuando es de dos
o es fina daga
que con su doble filo,
en soledad acompañada,
los sueños uno a uno
nos desangra?
Dime:
¿Con qué hilo
se cose la mitad de una herida?
ISABEL
Y a mi me ha gustado mucho tu comentario, amiga. Si encuentro ese hilo, te prometo que te cuento. Un abrazo sincero: ISABELMaríaA.G;2511397 dijo:Tus dudas amiga mía, me hacen pensar, si realmente habrá un hilo que cosa la mitad de una herida. Si lo encuentras, dímelo, así coseré la mitad de todas las mitades de las heridas que albergo.
Me ha encantado tu estilo.
Besos,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación