Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dulce la noche
pasó sin darnos cuenta
entrelazados.
Arroyo de pasiones
que ya el sol ha borrado.
Dulce la noche
pasó sin darnos cuenta
entrelazados.
Arroyo de pasiones
::Dulce la noche
pasó sin darnos cuenta
entrelazados.
Arroyo de pasiones
dulce la noche
pasó sin darnos cuenta
entrelazados.
arroyo de pasiones
Muchas gracias, Marian.bella tanka que ilumina cada latir en sus pasiones
Gracias por tus palabras, Carmen.Bellos versos Xosé,
imágenes amorosas,
con mucha entrega.
Me tienes que explicar, que es el tanka....
no tengo ni idea de que va,
Un placer haber pasado, besos::::
Muchísimas gracias, Cesar.Buen Tanka, Piteira, que lleva la sutileza de dos amantes.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.
Muchísimas gracias por tu amable comentario, Chiqui.Maravillosa entrega, querido Xosé, con tu delicada pluma pintando las estrellas de ese encuentro!
Besos,
Chiqui.-
Hola, Lore. Muchas gracias por pasar. Me alegro mucho de que te haya gustado.Bello poema lleno de pasión y buenas metáforas. No conocía esta modalidad de verso pero me imagino que es un verso japonés, parecido al haiku. Felicitaciones y estrellas.
Dulce la noche
pasó sin darnos cuenta
entrelazados.
Arroyo de pasiones
Muchas gracias por tus amables palabras querida Consuelo.El sol ya borró, pero no del todo... Queda la ternura del recuerdo, bello este poema.
Yo tampoco sé lo que es el Tanka, así que haznos el favor de ilustarnos porfa....
un besito querido Xosé con cariño. Alba
No sabes cuanto agradezco tus palabras, Rosario.Mis mas sentidos aplausos, amigo, BRAVO
Un beso con estrellas y reconocimiento.
Rosario
Muchísimas gracias, Tito. Tengo que pasar a leerte que últimamente tengo todo un poco abandonado.Grandioso amigo Xosé, un gran placer leerte, un abrazo fuerte...
El placer es mio al tenerte por aquí, amigo Sergio.Precioso y con sutileza, belleza de Tanka, Xosé
Un placer haber pasado, amigo
Recibo tu abrazo, amigo Ramiro, con todo mi agradecimiento.brillante inspiración poeta y una pasión intensa reflejada...
mis austral abrazo
Ramiro
Gracias, Marya Jesús, por tu lectura y tus estrellas.marya Jesús;2536630 dijo:Precioso tanka Xosé,un ejemplo precioso amigo.Mis estrellas y abrazos.
Me alegro muchísimo de que te haya gustado este poemita. Es un honor recibir tus palabras.hermosa la imagen de verdad que en tan pocas lineas entretejes una historia,se da vuelo a la imaginacion
un placer leerte
saludos
El gusto es mio, amiga Greta, al recibirte en este rinconcito.Un gusto pasar por tus letras amigo,
aunque el cierre lo encontré nostálgico,
abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español