• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tan seductor (TANKA)

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
el-club-de-la-seduccion-1243506331602.jpeg

¡Tan seductor
te muestras en la noche!
¡Faltas en el día!

Halagos y caricias.
¡Yo mismo desperdicio!

Última edición:
Ay!!! esos seductores nocturnos que sólo esperan la noche para lucirse, qué buscarán?. Me recuerdan un poco a los vampiros, jajajajajjaj. Esa caricia tan soñada por nosotras que somos unas románticas.... Besos y estrellas, guapa.

Ay!!! esos seductores nocturnos que sólo esperan la noche para lucirse, qué buscarán?. Me recuerdan un poco a los vampiros, jajajajajjaj. Esa caricia tan soñada por nosotras que somos unas románticas.... Besos y estrellas, guapa.

Pues... ¡somos tan distintas! lo nuestro es el amor total, no de noche
sino de noche y de día ¡ que exigentessss...Besos amiga, espero pronto ese abrazo.

Al destinatario, de mi parte, le puedes decir que es un desperdiciado cabeza hueca.

A las damas se les mira por la mañana, a medio día se les corteja y en la noche se les ama. Pero nunca de los nunca, solas se les deja.

Buenas líneas Lola. Gracias por compartirlas. Un abrazote.

Así debe de ser, pero lo mismo al hombre que a la mujer, si no mal asunto.
Tambien te doy la razón en lo de la cabeza hueca.. Abrazotes.

Qué bello poder contar con todos esos ingredientes a cualquier hora. Te mando un saludo muy cordial.

Excelente como plasmas con aplomo esa ausencia diurna que deja baches en el camino al cenit nocturnal....
Siempre un gusto recorrer tus inspiraciones querida Lola...
Besos y cinco luceritos al ventanal de tu poética...
Camelia

Última edición por un moderador:
Excelente como plasmas con aplomo esa ausencia diurna que deja baches en el camino al cenit nocturnal....
Siempre un gusto recorrer tus inspiraciones querida Lola...
Besos y cinco luceritos al ventanal de tu poética...
Camelia
Vaya amiga los hay de todos los tipos,
algunos ni de día,ni de noche jejejee
Abrazos grandisimos para ti guapa.

En pocas palbras dices muchíiiiiiiisimo. Saludos amiga********un abrazote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás