Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De esos hay muchos jajajaja
que solo se acuerdan de la noche y del día na de na jajaja
Muy bien expuesto Lola
Mis incondicionales abrazos, amiga
Excelente tanka amiga es un placer leerte como siempre. besos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/255400-caricias-tenebrosas.html#post2567095
Ay!!! esos seductores nocturnos que sólo esperan la noche para lucirse, qué buscarán?. Me recuerdan un poco a los vampiros, jajajajajjaj. Esa caricia tan soñada por nosotras que somos unas románticas.... Besos y estrellas, guapa.
Al destinatario, de mi parte, le puedes decir que es un desperdiciado cabeza hueca.
A las damas se les mira por la mañana, a medio día se les corteja y en la noche se les ama. Pero nunca de los nunca, solas se les deja.
Buenas líneas Lola. Gracias por compartirlas. Un abrazote.
![]()
¡Tan seductor
te muestras en la noche!
falta en el día
halagos y caricias.
¡Tú mismo desperdicias!
que bien, mi amiga que bien, feliciades, me encanta
Gracias amigo, me gusta verte por aquí.que fuerte, pero siempre es un gusto leerle, un abrazo.
Qué bello poder contar con todos esos ingredientes a cualquier hora. Te mando un saludo muy cordial.
Vaya amiga los hay de todos los tipos,Excelente como plasmas con aplomo esa ausencia diurna que deja baches en el camino al cenit nocturnal....
Siempre un gusto recorrer tus inspiraciones querida Lola...
Besos y cinco luceritos al ventanal de tu poética...
Camelia
Gracias amigo por estar ahí,te dejo un beso.que buen poema tan seductor y misterioso como ebe ser
salu2
Jejejeee y a mi también amiga, a mi también.bueno, nos conformamos que por lo menos a la noch se acuerde!?!? Jajaaja sí, yo me conformaría (snif)
besos loli!!
En pocas palbras dices muchíiiiiiiisimo. Saludos amiga********un abrazote
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español