Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Llega la noche,
llega el ocaso amado,
te veré pronto.
Cuando te veo, veo...
No me hace falta luz
Rosario
[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_y/yo_soy_aquel.mid[/MUSICA]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_y/yo_soy_aquel.mid[/MUSICA]
MIL GRACIASBuen y enamorado diálogo de amantes.
Tus tankas siguen mejorando vez con vez.
Un abrazo Rosario.
Llega la noche,
llega el ocaso amado,
te veré pronto.
Cuando te veo, veo...
No me hace falta luz
Rosario
Mil gracias, amigaHola amiga, ya estas aquí de nuevo con tus versos enamorados y llenos de luz para iluminarnos, felicidades y estrellas. Gracias por compartir. Saludos
¡SONRIE!
Mil gracias, Franciscocon o si luz, lo puedo imaginar
excelente amiga
un abarzo fuerte
Siempre agradecidaRolando Kindelan Nuñez;2617026 dijo:me ha encantado.... esa desesperacion porque transcurra el dia..... genial!!
saludos.
Mil gracias y un abrazo"Cuando te veo, veo..." Que belleza, especialmente esa frase que denota la entrega y el amor. Muy bien logrado!
Un placer.
Querido amigo, es una delicia tus comentarios y me da mucha alegria cuando te encuentro en mi rinconcito, por ello, te doy las gracias .La noche, sempiterna madrina de los enamorados, nos es que oculte los hechos, esque junto con la luna, acuna esos embelesos, mimos y cariños de los enamorado. Todo ello me inspira su: tanka, modalidad más económica pero efectiva de escribir versos, de poetas diestros en esas artes, como usted señora: Rosario de Cuenca Esteban, a quien le mando mis respetos y afectuoso saludo. Crimolem.
Gracias mil, a ti.Ío...;2617507 dijo:Llega la noche,
llega el ocaso amado,
te veré pronto.
Cuando te veo, veo...
No me hace falta luz
Rosario
Es precioso el tanka, abre los ojos a la imaginación, al amor.
Gracias, besos
Ío
Siempre agradecidacuanto sentimiento en pocas palabras...aplusos que todos las estrellas te sonrian...miles de abrazos!!!!