• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Llega la noche. TANKA

Chica_luna_web.jpg

Llega la noche,
llega el ocaso amado,
te veré pronto.

Cuando te veo, veo...
No me hace falta luz

Rosario

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_y/yo_soy_aquel.mid[/MUSICA]

cuanto sentimiento en pocas palabras...aplusos que todos las estrellas te sonrian...miles de abrazos!!!!

La noche, sempiterna madrina de los enamorados, nos es que oculte los hechos, esque junto con la luna, acuna esos embelesos, mimos y cariños de los enamorado. Todo ello me inspira su: tanka, modalidad más económica pero efectiva de escribir versos, de poetas diestros en esas artes, como usted señora: Rosario de Cuenca Esteban, a quien le mando mis respetos y afectuoso saludo. Crimolem.

Hola amiga, ya estas aquí de nuevo con tus versos enamorados y llenos de luz para iluminarnos, felicidades y estrellas. Gracias por compartir. Saludos
¡SONRIE!

La noche, sempiterna madrina de los enamorados, nos es que oculte los hechos, esque junto con la luna, acuna esos embelesos, mimos y cariños de los enamorado. Todo ello me inspira su: tanka, modalidad más económica pero efectiva de escribir versos, de poetas diestros en esas artes, como usted señora: Rosario de Cuenca Esteban, a quien le mando mis respetos y afectuoso saludo. Crimolem.
Querido amigo, es una delicia tus comentarios y me da mucha alegria cuando te encuentro en mi rinconcito, por ello, te doy las gracias .
Un beso
Rosario

Llega la noche,
llega el ocaso amado,
te veré pronto.

Cuando te veo, veo...
No me hace falta luz

Rosario

Es precioso el tanka, abre los ojos a la imaginación, al amor.
Gracias, besos

Ío

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás