• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El sapo y la rana (HAIKU)

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
La+rana+Anita+y+el+sapo+coquet%C3%B3n.JPG

Croa la rana,
el señor sapo asoma,
para mirarla.

Última edición:
Hola querida amiga, mira esa rana coqueta que llama la atención del sapo con su canto y este ni tardo ni perezoso, sale a corresponderle. Gracias por ese simpático haiku. Saludos
¡SONRIE!

Simpático haiku, apreciable y respetada poeta, doña Lola Pérez, con líneas muy bien engarzadas, para expresar lo deseado, de un momento en la vida de los batracios, cuyo canto nos lo hizo saber otro famoso poeta, cuyo nombre muy conocido, me parece amigo y compatriota suyo, con conocimientos muy similares de la poesía bien escrita en todo sus trabajos como los suyos. Deseándole muchas felicidades, le mando respetuosos saludos. Crimolem.

Sencillamente lindo contenido , para sonreir , graciosos dibujos y .....el osito de abajo , con su naricilla , su flor y todo el .....para comerselo . Saludos .

Simpático haiku, apreciable y respetada poeta, doña Lola Pérez, con líneas muy bien engarzadas, para expresar lo deseado, de un momento en la vida de los batracios, cuyo canto nos lo hizo saber otro famoso poeta, cuyo nombre muy conocido, me parece amigo y compatriota suyo, con conocimientos muy similares de la poesía bien escrita en todo sus trabajos como los suyos. Deseándole muchas felicidades, le mando respetuosos saludos. Crimolem.

Gracias amigo, ya ves, hasta las ranas se enamoran.
Abrazos grandes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás