Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Croa la rana,
el señor sapo asoma,
para mirarla.
![]()
Croa la rana,
el señor sapo asoma,
para mirarla.
muy bien mi amiga , me encanta este balcon....
un abrazo fuerte
Hola querida amiga, mira esa rana coqueta que llama la atención del sapo con su canto y este ni tardo ni perezoso, sale a corresponderle. Gracias por ese simpático haiku. Saludos
¡SONRIE!
![]()
Croa la rana,
el señor sapo asoma,
para mirarla.
Simpático haiku, apreciable y respetada poeta, doña Lola Pérez, con líneas muy bien engarzadas, para expresar lo deseado, de un momento en la vida de los batracios, cuyo canto nos lo hizo saber otro famoso poeta, cuyo nombre muy conocido, me parece amigo y compatriota suyo, con conocimientos muy similares de la poesía bien escrita en todo sus trabajos como los suyos. Deseándole muchas felicidades, le mando respetuosos saludos. Crimolem.
Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.Sencillamente lindo contenido , para sonreir , graciosos dibujos y .....el osito de abajo , con su naricilla , su flor y todo el .....para comerselo . Saludos .
Muy bien.. cantarin, elgante... felicidades
Me gusto eso del lindo coqueteo, vaya, vaya con los sapitos.Por cada rana, un sapo que le encanta seguirle el juego. Lindo y coqueto escrito. Besos: ISABEL
Me parece que lo hace con intención...
muy bien, amiga
felicidades por tu Haiku
besos mil
Rosario
Así somos nosotros también!!!
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español