• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y te dejé partir.

rafaelalizeero

Poeta que considera el portal su segunda casa

Pensé
que por que te amaba
eras toda mía,
y un día
en que el sol brillaba
te dejé partir.
Ahora
no hay más nada que agregar
las gaviotas
nunca vuelan dos veces
el mismo lugar,
y yo sigo viviendo
en este inmenso mar
que es mi soledad.

Diciembre 1986.

Última edición:
Por la fecha de tu poema, espero hayas salido ya de ese mar de soledad. te quedaron estas bellas letras. Sabes? Me gusto mucho esa figura poetica de que las gaviotas nunca vuelan dos veces el mismo lugar. Las gaviotas son un simbolo en mi vida. gusto leerte: ISABEL

amigo rafaelalizzero....muy lindas letras .......
...................................................."pensé que por que te amaba eras toda mia "
Amar,es entregarse,no poseer...........un placer permitirme leer tu trabajo....

Por la fecha de tu poema, espero hayas salido ya de ese mar de soledad. te quedaron estas bellas letras. Sabes? Me gusto mucho esa figura poetica de que las gaviotas nunca vuelan dos veces el mismo lugar. Las gaviotas son un simbolo en mi vida. gusto leerte: ISABEL
Amiga Isabel gracias por tomarte el tiempo de leerme, en realidad mi vida está lejos de esta persona, pero siempre existe alguien que te roba el corazón y olvidarlo es arto imposible. Por cierto mi madre se llamba Isabel y tengo una hija con el mismo nombre. Un saludo y un abrazo.

amigo rafaelalizzero....muy lindas letras .......
...................................................."pensé que por que te amaba eras toda mia "
Amar,es entregarse,no poseer...........un placer permitirme leer tu trabajo....
Amigo Jaime, en ese punto tienes razón, sin embargo el amor no siempre es suficiente. Un caluroso saludo desde Cuernavaca México.

Pensé
que por que te (a)maba
eras toda mía,
y un día
en que el sol brillaba
te dejé partir.
Ahora
no hay más nada que agregar
las gav(i)otas
nunca vuelan dos veces
el mismo lugar,
y yo sigo viviendo
en este inmenso mar
que es mi soledad.

Diciembre 1986.

Creo que por primera vez siento una genuina vena lírica en tus poemas, amigo Rafael. En breves trazos enuncias tu postura y convences sin más.
Deliciosa muestra de un ser de sensibilidad...
(Hay un par de letritas por allì que convendrìa agregar.)
Abrazos desde Hidalgo a la siempre hermosa Cuernavaca.

Creo que por primera vez siento una genuina vena lírica en tus poemas, amigo Rafael. En breves trazos enuncias tu postura y convences sin más.
Deliciosa muestra de un ser de sensibilidad...
(Hay un par de letritas por allì que convendrìa agregar.)
Abrazos desde Hidalgo a la siempre hermosa Cuernavaca.
Muy gentil por tus observaciones, agradezco tu comentario y te devuelvo el saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás