Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amiga Isabel gracias por tomarte el tiempo de leerme, en realidad mi vida está lejos de esta persona, pero siempre existe alguien que te roba el corazón y olvidarlo es arto imposible. Por cierto mi madre se llamba Isabel y tengo una hija con el mismo nombre. Un saludo y un abrazo.Por la fecha de tu poema, espero hayas salido ya de ese mar de soledad. te quedaron estas bellas letras. Sabes? Me gusto mucho esa figura poetica de que las gaviotas nunca vuelan dos veces el mismo lugar. Las gaviotas son un simbolo en mi vida. gusto leerte: ISABEL
Gracias por leerme te invito a que visites y comentes mi perfil. Saludos cordiales.un bonito poema rafaelalizeero besos
Amigo Jaime, en ese punto tienes razón, sin embargo el amor no siempre es suficiente. Un caluroso saludo desde Cuernavaca México.amigo rafaelalizzero....muy lindas letras .......
...................................................."pensé que por que te amaba eras toda mia "
Amar,es entregarse,no poseer...........un placer permitirme leer tu trabajo....
Gracias por interesarte en mi poesía un beso y un abrazo.Bellos y tristes sentimientos que reflejas amigo... Un gusto leerte
::Un placer saludarte gracias por interesarte en mis letras.caballero un placer haber estado en su latir y admirar la tinta de su pincél. saludos y abrazos.
Muy gentil por tus observaciones, agradezco tu comentario y te devuelvo el saludo.Creo que por primera vez siento una genuina vena lírica en tus poemas, amigo Rafael. En breves trazos enuncias tu postura y convences sin más.
Deliciosa muestra de un ser de sensibilidad...
(Hay un par de letritas por allì que convendrìa agregar.)
Abrazos desde Hidalgo a la siempre hermosa Cuernavaca.
Gracias por tan halagadoras palabras.Mary C. López;2722387 dijo:Me agrada la sencillez y brevedad de tus versos ... tiene mucha presencia y sensibilidad lo q leo. Besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español