Dulce amor mio

Sentir Un profundo amor que nos pertenece, nos corresponde y no tenemos es un amor que nos condena a tener un exilio constante del alma, siempre se siente como ida. Un poema que lo refleja perfectamente.

Un gusto leerte Isabel.

Cordiales saludos

Gracias amiga, exilio constante, si, eso es el amor que nos pertenece; pero no podemos tener. Siempre; ISABEL

Muy lindos tus versos, reflejan el amor hacia esa persona, y al avez demuestras la debilidad de tu alma por no poder tenerla, valioso sentir el tuyo , gracias por tus líneas, desde cuba, yorker.

Hasta Cuba, un saludo sincero. Por alla anda una de mis mejores amigas del portal. Gracias por tu amable comentario a estas sencillas lineas. Sinceramente: ISABEL

LA SEÑORA;2644612 dijo:
Hay amiga que hermoso y cuanto sentimiento y melancolía juntas es una sensación de impotencia por no tener a la persona amada pero si es amor verdadero dura para toda la vida una abrazo mil estrellas y besitos.

Si amiga, eso es lo que espero yo: que dure toda la vida. Gracias por tu compania en estas sencillas lineas Siempre: ISABEL

Querida Poeta: que lindas liíneas has plasmado, donde amar sin ser correspondido es un dolor muy grande. A veces amamos a la persona equivocada y no nos damos cuenta que hay alguién más a nuestro lado que puede darnos mucho más de lo que hemos pensado.

Estrellas te dejo!

Saludos

Gracias, amiga, te dejo estrellas tambien por tu bello comentario. sincerametne: ISABEL

Dulce condena morir por un beso, amargo destino ofrece el exílio de un amor necesitado y robado por el viento de la pasión.
Besos nocturnos mi querida Isabel, estrellas al dulce amor que grabados quedan en tus versos.

Siempre debemos guardar en nuestro corazón la esperanza de lograr el amor, si estas borracha de el es que ya le probaste....

Borracha estoy de amor,
tan amada por tí
y no poder estar contigo.

Condenada estoy a ser una extraña
sin derecho a esperanza,
aunque te mueras por mis besos.

Por este deseo, tan sin destino,
emigré del hastío,
y en éste loco exilio,
me perteneces; pero no te tengo,
dulce amor mío.

ISABEL

Bello y triste tu poema, saludos para ti. Cecisole.

esos amores complicados...no? la imposibilidad de una vida juntos pero todo el amor profesado.... dificil y cotidiano.
besos (este no le había leido porque fue en mi época de ausencia jeje)
TQM amiga

Borracha estoy de amor,
tan amada por tí

sin derecho a esperanza,

emigré del hastío,
y en éste loco exilio,
dulce amor mío.

ISABEL

Isabel
Dolorosos tus versos, amiga mia.
Amar, asi sin esperanza nos lacera el alma.
Amiga, espero que ese dolor se vaya diluyendo y de paso a nuevas y placenteras emociones.
Estrellitas.
Un abracito.
Ana

Borracha estoy de amor,
tan amada por tí

sin derecho a esperanza,

emigré del hastío,
y en éste loco exilio,
dulce amor mío.

ISABEL

Hola Isabel, un poema que tiene un contenido de amor algo privado por las circunstancias de vida, es cierto que a veces sucede de esta manera, amamos demasiado pero solo podemos hacer eso, amar y tenerlo/a muy apreciadamente en el corazón.
Un beso y estrellas.
Ariel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás