Isabel Miranda de Robles
Poeta que considera el portal su segunda casa
tristemente dulce, dulce, dulce. me encantó.
Dulce, dulce, como tu, amiga. Gracias por estar aqui. Sinceramente: ISABEL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tristemente dulce, dulce, dulce. me encantó.
EMBRIAGADO DE PASAR POR TUS VERSOS jejejeje
Criss
Hola!
Como estas?
El amor no puede tener sabor amargo al contrario es empelagoso me encanto estrellas miles, cuidate mucho.
Saludotes.
Bello poema, como siempre tan dulces y enamorados, tan solo que este con fuertes rasgos de dolor.
Estrellas a tus versos y versos a tu alma...
Sentir Un profundo amor que nos pertenece, nos corresponde y no tenemos es un amor que nos condena a tener un exilio constante del alma, siempre se siente como ida. Un poema que lo refleja perfectamente.
Un gusto leerte Isabel.
Cordiales saludos
Parece una barrera infranqueable la que los separa. ¿Y si un día se rompiera? Saludos y estrellas para ti Isabel.
Muy lindos tus versos, reflejan el amor hacia esa persona, y al avez demuestras la debilidad de tu alma por no poder tenerla, valioso sentir el tuyo , gracias por tus líneas, desde cuba, yorker.
Amiga....
Tus letras estan bañadas en melancolía.
Un placer leerte
LA SEÑORA;2644612 dijo:Hay amiga que hermoso y cuanto sentimiento y melancolía juntas es una sensación de impotencia por no tener a la persona amada pero si es amor verdadero dura para toda la vida una abrazo mil estrellas y besitos.
Querida Poeta: que lindas liíneas has plasmado, donde amar sin ser correspondido es un dolor muy grande. A veces amamos a la persona equivocada y no nos damos cuenta que hay alguién más a nuestro lado que puede darnos mucho más de lo que hemos pensado.
Estrellas te dejo!
Saludos
Dulce condena morir por un beso, amargo destino ofrece el exílio de un amor necesitado y robado por el viento de la pasión.
Besos nocturnos mi querida Isabel, estrellas al dulce amor que grabados quedan en tus versos.
Siempre debemos guardar en nuestro corazón la esperanza de lograr el amor, si estas borracha de el es que ya le probaste....
Letras muy tristes amiga mia...
Un placer leerte
Borracha estoy de amor,
tan amada por tí
y no poder estar contigo.
Condenada estoy a ser una extraña
sin derecho a esperanza,
aunque te mueras por mis besos.
Por este deseo, tan sin destino,
emigré del hastío,
y en éste loco exilio,
me perteneces; pero no te tengo,
dulce amor mío.
ISABEL
Borracha estoy de amor,
tan amada por tí
sin derecho a esperanza,
emigré del hastío,
y en éste loco exilio,
dulce amor mío.
ISABEL
Bello y triste tu poema, saludos para ti. Cecisole.
Un gran placer ISABEL!
Me encantan tus poemas!
Me gustaría leyeras alguno mío. Te dejo un link para que si quieres comentes!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/300702-el-beso-jamas-besado.html
Un abrazo.
esos amores complicados...no? la imposibilidad de una vida juntos pero todo el amor profesado.... dificil y cotidiano.
besos (este no le había leido porque fue en mi época de ausencia jeje)
TQM amiga
Isabel
Dolorosos tus versos, amiga mia.
Amar, asi sin esperanza nos lacera el alma.
Amiga, espero que ese dolor se vaya diluyendo y de paso a nuevas y placenteras emociones.
Estrellitas.
Un abracito.
Ana
Gracias, Jorge, siempre generoso con mis humildes letras. Un abrazo; ISABELAmor y renuncia se conjugan en tu gran poema.
Estrellas y mi abrazo!
Borracha estoy de amor,
tan amada por tí
sin derecho a esperanza,
emigré del hastío,
y en éste loco exilio,
dulce amor mío.
ISABEL
Es curioso: tengo dias oyendo esa cancion... "Me basta, con un poco de tu amor..." Un gusto verte pasar. Abrazos, amiga: ISABELComo canta José José "Me basta..." Un gusto pasar.
Saludo y beso azulado.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español