EL LEGENDARIO
Poeta veterano en el portal
tú lo dices y muy claro amigo, el amor es el resultado de dos corazones...que sigan tus inspiraciones, saludos, Eban
GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS
EDU::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tú lo dices y muy claro amigo, el amor es el resultado de dos corazones...que sigan tus inspiraciones, saludos, Eban
::Usted amigo sabe que me identifico mucho con sus obras, esta me llego, y es una afirmacion, un consejo que me das con tus lineas, hay que darle libertad a quien amamos, aunque nos duela, gran obra amigo edu, nunca dejemos de escribirle al amor.
::esta muy bello tu poema el amor es asi das todo por cambio de nada- saludos y besos.....................
::yo en ocasiones amigo
tambien le he escrito al amor
y en esos versos tienes la razon
si no nos aman hay que dejarla
ir aunque queramos ahogar la pena a tragos de licor
un placer leerte hasta luego.
::wow !!!!
que hermoso es muy bueno
el amor lo mas hermoso
sin duda esta genial muy lindo
::Así es, el amor no se impone porque no admite razones algunas.
Pero es amor verdadero, cuando la sonrisa de felicidad del ser amado calma nuestro dolor.
Un beso.
::El amor es asi y no se puede hacer nada exelente cierre con la razon que te doi y con un genial principio antes de conocer al amor de tu vida ya la amabas cosa que me pasa ami aunke aun no la conosco crei conocerla alguna vez pero no era la que siempre pensaba saludos hermano paz y amor
::Eres el poeta del amor,
son hermosos tus poemas,
suaves y dulces.
un placer seguir el camino de tus versos.
Un beso::::
::Dulce poeta
acaricias con tu versar.
besos.
::::
::Como dice la cancion:
Es que el amor es asi, asi, asi,
hoy debes llorar,
mañana reir.
algo asi era jeje,
pero bueno que buen corazon tienes,
saludos Dios te bendiga.
::Verdaderamente eres un poeta que le cantas al Amor tenga o no tenga matices de melancolia.
Me enamore de Ti como aquel niño, que se enamora de un juguete caro, pero yo se que tu me niegas tu cariño; por que no tengo dinero pa comprarlo. Juguete es el amor por que en la vida, por un juego se engaña el corazon, yo como un niño me enemore de un imposible, que esta jugando con mi vida, y con mi amor...
TE OBSEQUIO MIS ESTRELLAS. Besos y abrazos.
::Grandes palabras para un gran hombre que sabe amar... Un beso! Me gustó mucho.
::Brillante tu escrito, realmente enseñando el origen del ser amado, a veces no contemplamos eso, pero al menos se intenta cambiar para lograr que se enamore.
Un aplauso para tu escrito, muy bueno amigo, placer leerte, saludes.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación