Antes

El amor es asi y no se puede hacer nada exelente cierre con la razon que te doi y con un genial principio antes de conocer al amor de tu vida ya la amabas cosa que me pasa ami aunke aun no la conosco crei conocerla alguna vez pero no era la que siempre pensaba saludos hermano paz y amor

GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS

EDU:::sonreir1:::

Verdaderamente eres un poeta que le cantas al Amor tenga o no tenga matices de melancolia.
Me enamore de Ti como aquel niño, que se enamora de un juguete caro, pero yo se que tu me niegas tu cariño; por que no tengo dinero pa comprarlo. Juguete es el amor por que en la vida, por un juego se engaña el corazon, yo como un niño me enemore de un imposible, que esta jugando con mi vida, y con mi amor...
TE OBSEQUIO MIS ESTRELLAS. Besos y abrazos.

GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS

EDU:::hug:::

Brillante tu escrito, realmente enseñando el origen del ser amado, a veces no contemplamos eso, pero al menos se intenta cambiar para lograr que se enamore.

Un aplauso para tu escrito, muy bueno amigo, placer leerte, saludes.

Brillante tu escrito, realmente enseñando el origen del ser amado, a veces no contemplamos eso, pero al menos se intenta cambiar para lograr que se enamore.

Un aplauso para tu escrito, muy bueno amigo, placer leerte, saludes.

Gracias por tu comentario
saludos

Edu:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás