• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te llevo tan dentro

Vital

Poeta veterano en el portal
"AMOR"​

¿MAS, COMO PUEDO AMARTE, MAS?​

"AMOR"​

redir

hola poeta,pocas palabras bastan para decir mucho,lindo tu mensage,espero que llegue al corazón deseado,te deseo lo mejor.
recibe mi cariño.

brisa de otoño;2657496 dijo:
hola poeta,pocas palabras bastan para decir mucho,lindo tu mensage,espero que llegue al corazón deseado,te deseo lo mejor.
recibe mi cariño.

Si brisa, a veces, no entender una mirada, no merece una larga explicación...
Gracias por tu calor...

No se como seria amar más, tienes razon amigo, tus palabras lo dicen todo, que más queda por decir, tu ya lo has dicho todo con esa pregunta. Un gusto leerte amigo y un abrazo para ti.

Aru, demasiadas veces por lo que vemos en "el portal", el Amor no correspondido es como un transparente cristal. Por el cual pasa la luz de tu Amor pero nos impide disfrutar de él con la otra parte...
Siempre agradecido por tu mirada. Atte. Un abrazo.

Breve, pero deja una profunda reflexión: ¿acaso, tiene medida el amor?. Un placer leerte. Besos.

Hola, dicen que la esencia no viene en frasco grande, a eso me remite tu poema, muchisimo contenido. Saludos y estrellas para ti.
¡SONRIE!

Si bonita; Hay pequeñas flores como las violetas, que son sublimes y para muchas miradas pasan desapercibidas.
Yá prontito, será S.Valentin, y cuantas flores sin esencia seran ofrecidas en nombre del Amor...
CONTRASTES de los corazones dormidos...
Un lindo beso a tu esencia que me llega....

Ligia Calderón Romero;2657837 dijo:
No hacen falta más palabras para sentir la grandeza de tu poema, simplicidad en esa inmensidad.
Un gran honor llegar siempre hasta tus letras.
Mi admiración!
Ligia

Yo pensaba....Que las grandes flores no veian a las pequeñas "violas"
que florecian bajo su sombra...........Pensaba...........
Gracias por dejar tu fragante huella en mi voz....
Mi pensar se abraza a tí y mi corazón tiembla de gozo...

Síntesis para expresar lo infinitamente abarcador: el Amor del corazón.
Muy bello, amigo Vidal. En pocos versos, el Todo.
Besos a la inspiración del alma.

Síntesis para expresar lo infinitamente abarcador: el Amor del corazón.
Muy bello, amigo Vidal. En pocos versos, el Todo.
Besos a la inspiración del alma.

Gracias Carmela por tu generosa mirada y comentario explícitamente esclarecedor de mi sentir.
A veces muchas bonitas palabras no son capaces de convencer a la mirada para que diga lo mismo.
Por eso una mirada vale más que mil palabras, si miras desde el alma y miras con amor, con amor llegas...
La paz sea contigo.
Vidal

Última edición:
Siempre habrá más porque cada día será nuevo.

Me hace feliz tu felicidad, Vidal, gran amigo.
Un abrazo, te quiero mucho
7444252_3395_gatto024ey_H163409_L.jpg

Querida Eli, te voy ha decir lo que siento: Yo pienso que no te quiero,`porque para mí querer es desear, y yo no te deseo, mi sentir es que te amo, y mi deseo sería fundirme contigo en esencia sin quitarte ni poseerte tan solo disfrutar de tí plenamente sin invadir tu espacio. Se mezcla el perfume de la rosa y el aroma del jazmin y cada cual no pirde el suyo...
Bueno eso lo dejaremos para más adelante. Ahora con un abrazo ya nos serviría de entrenamiento, lo malo seria despegarse luego, jajaja.
Linda gatita me enseñas, que tierna...Gracias Eli por estar abierta frente a mí.
Mi paz con alegría te ofrezco, duerme con ella...
Un beso de luz...
Vidal

Última edición:
Te manifiestas como un hombre muy enamorado, pocas palabras y creo que es el nombre del poema que dice todo, en Dios tenemos la ayuda y sabiduria para ser que la otra persona pueda fijarse que es importante para uno, saludos, y cariños a tu familia, Dios te bendiga mucho tu amiga Emy.

Te manifiestas como un hombre muy enamorado, pocas palabras y creo que es el nombre del poema que dice todo, en Dios tenemos la ayuda y sabiduria para ser que la otra persona pueda fijarse que es importante para uno, saludos, y cariños a tu familia, Dios te bendiga mucho tu amiga Emy.

Gracias infinitas amiga Emy, si es cierto lo que dices con la ayuda de Dios todo ser recibe la luz que necesita, es cuestión de fe y paciencia, sino con las tijeras de la ansiedad estariamos cortando continuamente matrimonios...
Me acompañas mucho contu presencia y comentarios que agradezco tanto. Dios te bendiga Emy.
Mi paz contigo sea.
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás