Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"AMOR"
¿MAS, COMO PUEDO AMARTE, MAS?
"AMOR"
![]()
::No se como seria amar más, tienes razon amigo, tus palabras lo dicen todo, que más queda por decir, tu ya lo has dicho todo con esa pregunta. Un gusto leerte amigo y un abrazo para ti."AMOR"
"AMOR"
![]()
Gracias por tu reconocimiento. Es muy agradable tenerle....Gran reflexión, mucho significado y contenido en muy pocas palabras...
¡felicitaciones! tu esencia es muy dulce...::::
"AMOR"
"AMOR"
![]()
brisa de otoño;2657496 dijo:hola poeta,pocas palabras bastan para decir mucho,lindo tu mensage,espero que llegue al corazón deseado,te deseo lo mejor.
recibe mi cariño.
No se como seria amar más, tienes razon amigo, tus palabras lo dicen todo, que más queda por decir, tu ya lo has dicho todo con esa pregunta. Un gusto leerte amigo y un abrazo para ti.
Hola, dicen que la esencia no viene en frasco grande, a eso me remite tu poema, muchisimo contenido. Saludos y estrellas para ti.
¡SONRIE!
Ligia Calderón Romero;2657837 dijo:No hacen falta más palabras para sentir la grandeza de tu poema, simplicidad en esa inmensidad.
Un gran honor llegar siempre hasta tus letras.
Mi admiración!
Ligia
Breve, pero deja una profunda reflexión: ¿acaso, tiene medida el amor?. Un placer leerte. Besos.
Síntesis para expresar lo infinitamente abarcador: el Amor del corazón.
Muy bello, amigo Vidal. En pocos versos, el Todo.
Besos a la inspiración del alma.
Siempre habrá más porque cada día será nuevo.
Me hace feliz tu felicidad, Vidal, gran amigo.
Un abrazo, te quiero mucho
![]()
Te manifiestas como un hombre muy enamorado, pocas palabras y creo que es el nombre del poema que dice todo, en Dios tenemos la ayuda y sabiduria para ser que la otra persona pueda fijarse que es importante para uno, saludos, y cariños a tu familia, Dios te bendiga mucho tu amiga Emy.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español