• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi cielo, tu cielo...nuestro cielo.

la_lala

Poeta que considera el portal su segunda casa
En mi cielo…

Te sentí como nadie jamás
en el tiempo de los olmos
y te esperé bajo mi noche,
tu noche, esa que me regalaste
en aquel parque de Corales
mientras la misma banca
del medio se veía vacía.

Me desgarré el alma
esperándote sentada,
recuérdalas, sí,
las horas se hacían verso
(soñabas)
…esquizofrénicos paisajes
donde pudieses tatarear
mientras mis ojos te acechaban…

En tu cielo…

Y llegaste a murmurarme
cuando ya mis penas
eran demasiado soberbias,
y mis pupilas se nublaron
reclamándote
lo que hoy me atormenta,
te sentaste nuevamente
besando mis mejillas,
mientras tu mundo era derrumbado
sin nada de poesía.

Has de reclamarme
el último sorbo de agua
que no compartimos juntas,
tu alma era apuñada
por mis labios humedecidos,
no creas que vine a reclamarte,
pero no entiendo cómo no me viviste
de palmo a palmo.

Nuestro cielo…

Parecíamos fuego salido del infierno,
mientras robaba tus besos
en el parqueadero
a la madrugada en cuclillas,
(nunca los esperabas)
Y fuimos tan felices
como marranitos estrenando lazo
-sonríes-
…eso me decías.

Y disculpa mi humor despiadado,
pero nuestro cielo
siempre será el mismo,
aunque separadas estemos
por un poco de amor…

Armonía;2666708 dijo:
Preciosos versos al amor que no está, sin tristeza, ni melancolía, sólo con la verdad de sentimientos, esos que siempre acompañan... Estrellitas de armonía para tu pluma....

Gracias Armo, son letras que recurren al pasado... no es más que eso, un placer recibirte bella, besitos

Lau

Hermoso poema signado por líneas de fuego y añoranzas, se va dejando llevar suavemente hasta esa vísión que conjuga el mismo cielo. Preciosos sentimientos se deslizan con sutileza hasta su magnifico cierre....Un gustazo mi bella niña por dejar fluir tu sentir gentilmente....

Besitos y toditicas las estrellas para tí...

Camelia

Preciosas líneas –así es en el mundo de los enamorados. Un solo cielo les cuida en el amor eterno, a veces llovizna –siempre escampa.

Un abrazo.

mi querida nutri, lala, alpura, placer estar en tus lineas y admirar la fuerza que has dejado en cada linea, saludos amiga tkm..

Lau, Preciosa amiga.

Ese "cielo" infinito y eterno, siempre unirá a través de los recuerdos corazones que se amaron o se aman en la distancia. Hermosas líneas cargadas de nostalgia nos has regalado ooy con este hermosisimo poema.

Besos infinito como el cielo para vos Linda.

Hermoso poema signado por líneas de fuego y añoranzas, se va dejando llevar suavemente hasta esa vísión que conjuga el mismo cielo. Preciosos sentimientos se deslizan con sutileza hasta su magnifico cierre....Un gustazo mi bella niña por dejar fluir tu sentir gentilmente....

Camelia

Gracias mi Camy hermosa, por tu grata compañia en mis intentos poéticos y locuras rutinarias, un placer recibirte, besitos envueltos en poesía

Lau

Preciosa,siempre vehemente,anhelante en espera de que las palabras recorran el velo y dejen pasar los recuerdos para con ellos escribir las memorias del amor y tus plegarias
Un placer leerte Hermanita
Besos y sonrie que lo que ha de ser,sera...lo se y no me preguntes porque:::sonreir1:::

Camelia

Gracias mi Camy bella, es todo un honor recobirte amiga, se te aprecia por estos rinconcitos Colombianos, un besito enorme pá vos, envuelto e´n poesía

Lau

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás