Al Mundo Oyente Rechazado
Poeta recién llegado
Si tu me miras,
yo siento maravillas,
amo tu mirar.
yo siento maravillas,
amo tu mirar.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si tu me miras,
yo siento maravillas,
amo tu mirar.
![]()
Si tu me miras,
yo siento maravillas,
amo tu mirar.
![]()
Muchas gracias amigo es un placer ver tu huella en mis escritos...No me extraña Mundo, con esa cautivadora mirada, es fácil perder el equilibrio, jeje.
Mis estrellas
Vidal
Si tu me miras,
yo siento maravillas,
amo tu mirar.
![]()
Muchísimas gracias amiga Sandry... Tu tienes el don de ver la belleza, y eso es una gran cualidad, Gracias por todo y ¡grandes saludos!...Un hermoso haiku con una extraordinaria mirada de amor.
Un placer recorrer tus bellas letras.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
Si tu me miras,
yo siento maravillas,
amo tu mirar.
![]()
Por todo ello muchas gracias por tu armoniosa mirada, es un verdadero placer tenerte en mis escritos...Armonía;2712496 dijo:En una mirada podemos sentir el universo convertido en infinito si nos corresponde al sentimiento.
Estrellitas armoniosas.
Muchas gracias amiga Rosario, es un placer tenerte en mis escritos, y en mi primer haiku... ¡grandes saludos!Felicidades por este precioso Haiku (debes ponerle titulo)
un beso
Rosario
Muchas gracias amiga... Es un placer tener tus alagosos comentarios...Hola pues aqui llego para mirarte, con estos ojos negros como la noche, seductores versos. saludos y estrellas
¡SONRIE!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español