Anamar
Poeta que considera el portal su segunda casa
Excelentes versos, siempre he querido escribir algo así, felicitaciones. Un gusto pasar por aca, saludos.
Gracias alan por tus bellas palabras me alagas, besitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelentes versos, siempre he querido escribir algo así, felicitaciones. Un gusto pasar por aca, saludos.
No la apagues, sigue asusando la llama, que esos liquidos no haran que se apague, más aún, harán que encienda más y sean de placer sus chispas y que entre sus llamas de la pasiómn caigan dos cuerpos cansados de amar
lindas letras Anamor
un beso
KAIFAN
lluvia de fuego y placer
uy que bellos versos amiga
un placer pasarme x tus letras
un abrazote mi dulce amiga...
Gracias Pedro,besos.Apasionado poema, Anamar. Un placer.
Besos desde mi bahía.
Gracias luis por tu comentario,Es una buena actividad esa de dedicarse eternamente a apagar un fuego tan rico. Precioso. Un saludo
Se desborda la pasión en la pantalla de la fuente de tus bellos versos. Un gusto sentirte poetisa. Abrazos sinceros y estrellas a tu pluma
::Mi reina bella que lindo encontrarte en mis versos,Ligia Calderón Romero;2666899 dijo:Excelente! veo que es un poema de los más viejitos, pues me dio gusto encontrarlo y sumergirme en su letra, la hoguera sinónimo de pasión, los versos destilando precisamente esa llama encendida, que no se apague nunca.
Cariños Anamar bella y que siga la poesía.
Siempre grato pasearme entre tus versos.
Ligia
Lluvia de fuego y placer.
envolviendo nuestros cuerpos
condenados por la pasión
e intensidad del amor.
llenos de deseos ardientes
quemando los cuerpos
en una hoguera sin igual.
consumiendo todo nuestro existir.
nuestra misión, apagar
la llama de fuego
que nos arrastra y encadena.
GRACIASMary C. López;2717711 dijo:Dulce misión, bello poema... brevedad intensa. Besos.
Esa llama de fuego me consumió por completo querida amiguita. Gracias por compartir tanta belleza. Abrazos y estrellas.
Laura gracias princesa por detenerte,Versos con mucha pasión.
Un placer leerte
Mi querido amigoExcelente poema, como siempre. Fuerza y sentimiento en tus letras. Me encantó poeta. Fue un placer para mi el pasar por tus letras. Mis estrellas para ti y tu obra.
Un beso y TKM.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español