• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Llama De Fuego

No la apagues, sigue asusando la llama, que esos liquidos no haran que se apague, más aún, harán que encienda más y sean de placer sus chispas y que entre sus llamas de la pasiómn caigan dos cuerpos cansados de amar

lindas letras Anamor

un beso

KAIFAN

No la apagues, sigue asusando la llama, que esos liquidos no haran que se apague, más aún, harán que encienda más y sean de placer sus chispas y que entre sus llamas de la pasiómn caigan dos cuerpos cansados de amar

lindas letras Anamor

un beso

KAIFAN

Gracias tierno amigo por detenerte en mis versos y dejarme tu huella en ellos, cuidate, con cariño, Anamar.

lluvia de fuego y placer
uy que bellos versos amiga
un placer pasarme x tus letras
un abrazote mi dulce amiga...

Es una buena actividad esa de dedicarse eternamente a apagar un fuego tan rico. Precioso. Un saludo

Se desborda la pasión en la pantalla de la fuente de tus bellos versos. Un gusto sentirte poetisa. Abrazos sinceros y estrellas a tu pluma

Gracias por tan bello comentario.
Es un honor tenerte en mis versos.
Un abrazo a la distancia.
:::hug:::​

Ligia Calderón Romero;2666899 dijo:
Excelente! veo que es un poema de los más viejitos, pues me dio gusto encontrarlo y sumergirme en su letra, la hoguera sinónimo de pasión, los versos destilando precisamente esa llama encendida, que no se apague nunca.
Cariños Anamar bella y que siga la poesía.
Siempre grato pasearme entre tus versos.
Ligia
Mi reina bella que lindo encontrarte en mis versos,
besitos y feliz dia de la amistad,tqm.

Excelente poema, como siempre. Fuerza y sentimiento en tus letras. Me encantó poeta. Fue un placer para mi el pasar por tus letras. Mis estrellas para ti y tu obra.

Un beso y TKM.

Excelente poema, como siempre. Fuerza y sentimiento en tus letras. Me encantó poeta. Fue un placer para mi el pasar por tus letras. Mis estrellas para ti y tu obra.

Un beso y TKM.
Mi querido amigo
que alegria inmensa
encontrarte en mis versos,
besitos mil TQMMMM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás