Apaga la luz .......... enciende las velas .........

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Quiero humedecer los trazos
de la infinita textura de tu piel,
dibujar cada milímetro de tu perfil,
perpetuar la intensidad de mis ahogos
cuando palpas mis espacios más ocultos
y así, escurrir mi mente hacia el interior de tu mundo
para aplacar nuestros deseos más incontenibles.

Última edición:
ya voy a encender yo las velas de este poema que brilla por si solo, no es un cumplido, leído varias veces y en cada una de ellas va quedando la intensidad de lo escrito, estrelllicas.

Me alegra enormemente hayas saboreado mi escrito, muchísimas gracias por tener la amabilidad de responderme, un beso Childe

Muchísimas gracias mi amiga del alma, te quiero tanto Rosario que las estrellas lloran por la emoción pero siempre de la alegría de que seamos fieles amigas, siempre tuya

Quiero humedecer los trazos
de la infinita textura de tu piel, dibujar cada milímetro de tu perfil, perpetuar la intensidad de mis ahogos cuando palpas mis espacios más ocultos y así,
escurrir mi mente hacia el interior de tu mundo para aplacar nuestros deseos más incontenibles.

cuanta belleza .. grandes deseos espero que se te cumplan ...un gusto leerte saludos..

"Apaga la luz... enciende las velas

...para aplacar nuestros deseos mas incontenibles."

Uy... que sugestiva imagen... seductora invitacion, no creo que aya quien se resista. Abrazos: ISABEL

Es bastante intenso a decir verdad, pero bueno, con calma todo llega, muchísimas gracias Isabel un beso colmado de total aprecio

Hermoso Mayca, muy hermoso!!!
Profundo sentimiento a la luz de las velas, muy bien plasmada esa imagen que toca los sentidos...
Placer inmenso recorrer esta entrega...

Un abrazo...

Camelia

Qué apasionadas letras, amiga!! No bastó decir más para imaginarse el momento...
Me encantó, Mayca.
Un abrazo fuerte.

Hermoso pensamiento, creo que tus islas enamoran con sus playas, las he visitado y hermosas son. Ejemplo es tu desbordante amor. Un saludo con respeto. CRIS/Paloma2

Muchísimas gracias por tan hermosa delicadeza, me agrada tu visita a mis letras, un beso colmado de cariño Paloma2

Me ha gustado mucho...,, mezclar la humedad, ser fieltro fiel para recorrer la intensidad de los instantes. Milimetros, vertigos impulsivos y reposados. Todo reconocido en la claridad de un vacio de vicio amable. Ser mente para ofrecer el escudo de la hipótesis: red de una sinfonia donde los deseos son sentido de convocaciones visuales. Miradas, milimetros, magnitud..., mensaje entre la melodia del cuerpo traspasado. bello de veras...frases para alcanzar el gas valorable de la entrega recorrida. te felicito amiga, bello, besos de luzyabsenta.

Me ha gustado mucho...,, mezclar la humedad, ser fieltro fiel para recorrer la intensidad de los instantes. Milimetros, vertigos impulsivos y reposados. Todo reconocido en la claridad de un vacio de vicio amable. Ser mente para ofrecer el escudo de la hipótesis: red de una sinfonia donde los deseos son sentido de convocaciones visuales. Miradas, milimetros, magnitud..., mensaje entre la melodia del cuerpo traspasado. bello de veras...frases para alcanzar el gas valorable de la entrega recorrida. te felicito amiga, bello, besos de luzyabsenta.
Muchísimas gracias Luzyabsenta porque con tus palabras animas hasta a el más desanimado, me alegra que siempre aportes tu granito de arena y lo hagas tan ameno, un beso grandote

Bello escrito Mayca, donde reflejas tu amoroso deseo de ser pomada para hidratar minuciosamente los espacios resecos por la indiferencia.
Estrellas bajo tu cielo y besos admirados
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás