Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quiero humedecer los trazos
de la infinita textura de tu piel, dibujar cada milímetro de tu perfil, perpetuar la intensidad de mis ahogos cuando palpas mis espacios más ocultos y así,
escurrir mi mente hacia el interior de tu mundo para aplacar nuestros deseos más incontenibles.
Qué apasionadas letras, amiga!! No bastó decir más para imaginarse el momento...
Me encantó, Mayca.
Un abrazo fuerte.
Muchísimas gracias Luzyabsenta porque con tus palabras animas hasta a el más desanimado, me alegra que siempre aportes tu granito de arena y lo hagas tan ameno, un beso grandoteMe ha gustado mucho...,, mezclar la humedad, ser fieltro fiel para recorrer la intensidad de los instantes. Milimetros, vertigos impulsivos y reposados. Todo reconocido en la claridad de un vacio de vicio amable. Ser mente para ofrecer el escudo de la hipótesis: red de una sinfonia donde los deseos son sentido de convocaciones visuales. Miradas, milimetros, magnitud..., mensaje entre la melodia del cuerpo traspasado. bello de veras...frases para alcanzar el gas valorable de la entrega recorrida. te felicito amiga, bello, besos de luzyabsenta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español