• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Epitafio interior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MaríaA.G;2731633 dijo:
Bueno , Sandra, magníficos te han quedado estos versos. Llevan mucha melancolía en esa huella que ha dejado ese caballero en ti, pero fíjate lo que puede salir de un adiós...¡menuda inspiración tienes, Reina!

Te aplaudo, te felicito y te mando mi admiración llenita de estrellas, realmente lo merece.

Besos y abrazos, amiga del alma.

Ayyy!!! Amiga del alma, como derramas cariño en tus comentarios... Gracias, diosa. Te quiero. Lluvia...

Lluvia, te has puesto muy melancólica para esta despedida admitida en la que desangran las imagenes que dejas, muy vivas, casi se ven. Pero llega una segunda parte en tu poema donde una vez que se va sabes sacar lo bueno de esa marcha: cese del dolor, se acaba el tormento, la asfixia... Quizá sea ya la hora de que llegue la paz, tan merecida. Me encantó como lo has escrito. Besos.

Gracias por tu especial lectura y por lo cariñoso de tu comentario. Tal vez llegue la paz, eso espero. Un beso enorme para ti, bella Almu. Lluvia...

Uffff!! Querida lluvia.

Estas vez creo que el entierro fue en serio!! No creo que ese "muerto" resucite!!

Bueno, eso digo ahora, aunque...... las damas son tan raras.... quién asegura que mañana o pasado... una palabras o unas letras.... DE PRONTO LEVANTEN ESE MUERTO!!!

Espero que cremes ese cadáver y lo arrojes al fondo del mar entre una cápsula que se disuelva con la sal marina!!! (Que buena idea:::sorpresa1:::)

El poema te quedo buenísimo.

Te abrazo y lleno de luminosas estrellas!!

Jajajaja.... Mi queridísimo Jorge... Gracias por tus siempre refrescantes comentarios. Te quieroooo. Un besito. Lluvia...

Qué bello poema, cuánta expresión la tuya, aunque melancólico a la vez, por ser el adiós final a la persona que una vez se amó y que entierras para olvidar. Me gustó recorrer cada letra de tu versar.

Estrellas te dejo querida amiga.

Un abrazo

Esponjita.

El cadáver del amor, mi querida Lluvia de Enero, despide siempre un olor a rosas ajadas... muchas veces más bellas que cuando se las sabía lozanas: asi de sublime opera el cristal de la nostalgia.
Bello poema, querida amiga.

Después de mucho tiempo de no visitar este foro es de gran satisfacción encontrar un poema tan excelente como este. Saludos!!!

Allí tan solo yacen las cenizas de amores por leña que ardieron. No yace el amor el amor es espiritu y esencia tan solo la materia duerme, descansa y calla. El amor se enciende con tan solo una mirada, con tan solo un beso y se mantiene encendido si se le alimenta, la leña somos nosotros, en nuestros corazones hay combustible eterno, tan solo se apaga si nos olvidamos de amar y tan solo nos queremos...

Con mi mejor intención siempre, aceptando tu última voluntad sobre tal situación.
El presente nadie te lo puede quitar, echale leña que arda en tu hogar. El pasado es imaginación como el futuro. Nada puede arder en ellos. ¿Como encender el dormido y frio hielo...?

Estrellas a tan bien expuesto escrito y sentir tuyo, lo demás son voces del viento, incluyendo la mia...
Te dejo mi paz.
Vidal

amarga y triste despedida resbala hoy por tu poema,Sandra, como una especie de rechazo interior -heridamente-
Al leer tu epitafio,me acrodé de uno que puse el otro día en mi poema "Que no"( Puedes leerlo cuando quieras.es muy diferente al tuyo y también el poema) Elogios y un beso Salvador

Allí tan solo yacen las cenizas de amores por leña que ardieron. No yace el amor el amor es espiritu y esencia tan solo la materia duerme, descansa y calla. El amor se enciende con tan solo una mirada, con tan solo un beso y se mantiene encendido si se le alimenta, la leña somos nosotros, en nuestros corazones hay combustible eterno, tan solo se apaga si nos olvidamos de amar y tan solo nos queremos...

Con mi mejor intención siempre, aceptando tu última voluntad sobre tal situación.
El presente nadie te lo puede quitar, echale leña que arda en tu hogar. El pasado es imaginación como el futuro. Nada puede arder en ellos. ¿Como encender el dormido y frio hielo...?

Estrellas a tan bien expuesto escrito y sentir tuyo, lo demás son voces del viento, incluyendo la mia...
Te dejo mi paz.
Vidal

Uff!!! Te hice poner serio esta vez... muchas gracias Vidal, me encantan tus cálidos comentarios.

Un besito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás