lluvia de enero
Simplemente mujer
Sepulcrales y enternecedores
versos, el olor a ciprés
y llanto es lapidario
Un saludo cordial
con estrellas.
Gracias, Guillermo. Siempre tan especialmente considerado conmigo. Un besito. Lluvia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sepulcrales y enternecedores
versos, el olor a ciprés
y llanto es lapidario
Un saludo cordial
con estrellas.
MaríaA.G;2731633 dijo:Bueno , Sandra, magníficos te han quedado estos versos. Llevan mucha melancolía en esa huella que ha dejado ese caballero en ti, pero fíjate lo que puede salir de un adiós...¡menuda inspiración tienes, Reina!
Te aplaudo, te felicito y te mando mi admiración llenita de estrellas, realmente lo merece.
Besos y abrazos, amiga del alma.
Lluvia, te has puesto muy melancólica para esta despedida admitida en la que desangran las imagenes que dejas, muy vivas, casi se ven. Pero llega una segunda parte en tu poema donde una vez que se va sabes sacar lo bueno de esa marcha: cese del dolor, se acaba el tormento, la asfixia... Quizá sea ya la hora de que llegue la paz, tan merecida. Me encantó como lo has escrito. Besos.
Brota la melancolía de tu alma envuelta en imágenes sobrecogedoras,
hermoso poema a pesar de ese fondo lleno de tristeza que atesora.
Besos y estrellas que iluminen tu vida.
profundas lineas que nos brindas lluvia,, marcado tu sentir, pero adelante... placer recorrer nuevamente tu calor, abrazos y besos....
Qué hermoso poema, Lluvia!![]()
Descanse en paz ese amor, guarda el duelo merecido y despues, siente como resucita tu corazon borrando ese epitafio interior. Saludos: ISABEL
Guauuuu...que versos Sandra...se pone la piel de gallina...hermosas y desgarradoras lineas
saludos
Bellos versos escritos con sangre
con dolor del alma al dejar a ser amado
bajo nuestros pies.
Amor porque lloras en mi
tumba, si estoy en tu corazÓn
Bello poema, triste el epitafio para despedir a un amor que lo fue todo, desgarradoras imágenes al despedirse de él en su tumba. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
Uffff!! Querida lluvia.
Estas vez creo que el entierro fue en serio!! No creo que ese "muerto" resucite!!
Bueno, eso digo ahora, aunque...... las damas son tan raras.... quién asegura que mañana o pasado... una palabras o unas letras.... DE PRONTO LEVANTEN ESE MUERTO!!!
Espero que cremes ese cadáver y lo arrojes al fondo del mar entre una cápsula que se disuelva con la sal marina!!! (Que buena idea:::
El poema te quedo buenísimo.
Te abrazo y lleno de luminosas estrellas!!
Hola amiga, versos que definen muy bien el sentir de un alma en agonía, que sufre hata llegar a la muerte por la ausencia del ser amado. Saludos y estrallas ¡SONRIE!
lindo poema Lluvia...felicitaciones, esta todo bien organizado y dicho.
wao que bello, me ha encantado
unabrazo fuerte
Dolorosa partida, olas que no renacen y quedan resagadas en los puños de las rocas, y así se enmudece la vida y en el alma queda el epitafio del dolor que hace espiga.
Un abrazo y un beso
te dejo esta oportunidad Gótica
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/274953-visita-esperada.html
Qué bello poema, cuánta expresión la tuya, aunque melancólico a la vez, por ser el adiós final a la persona que una vez se amó y que entierras para olvidar. Me gustó recorrer cada letra de tu versar.
Estrellas te dejo querida amiga.
Un abrazo
Esponjita.
Magnífico poema, Lluvia de enero.
Recorrer tus versos fue sentir la agonía del adiós en la estática mirada del tiempo.
Besos y estrellas.
El cadáver del amor, mi querida Lluvia de Enero, despide siempre un olor a rosas ajadas... muchas veces más bellas que cuando se las sabía lozanas: asi de sublime opera el cristal de la nostalgia.
Bello poema, querida amiga.
Te mando besos, estrellas y reputación
Rosario
Allí tan solo yacen las cenizas de amores por leña que ardieron. No yace el amor el amor es espiritu y esencia tan solo la materia duerme, descansa y calla. El amor se enciende con tan solo una mirada, con tan solo un beso y se mantiene encendido si se le alimenta, la leña somos nosotros, en nuestros corazones hay combustible eterno, tan solo se apaga si nos olvidamos de amar y tan solo nos queremos...
Con mi mejor intención siempre, aceptando tu última voluntad sobre tal situación.
El presente nadie te lo puede quitar, echale leña que arda en tu hogar. El pasado es imaginación como el futuro. Nada puede arder en ellos. ¿Como encender el dormido y frio hielo...?
Estrellas a tan bien expuesto escrito y sentir tuyo, lo demás son voces del viento, incluyendo la mia...
Te dejo mi paz.
Vidal
Después de mucho tiempo de no visitar este foro es de gran satisfacción encontrar un poema tan excelente como este. Saludos!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español