Polvo de nada

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
quiero ser esta vez
un poco menos tú

y sientas el calor
de estos pétalos violetas

este silencio azul
de lo negro
que se abre

tal vez yo desprendiéndome
con la noche inexorable

labio insomne
que se disuelve en campana
en árbol de amor
en agua de ti...

Última edición:
quiero ser esta vez
un poco menos tú

y sientas el calor

este silencio azul
de lo negro
que se abre

tal vez yo desprendiéndoeme
con la noche inexorable

labio insomne
en árbol de amor
en agua de ti...

Muy orgánico tu poema;) me ha gustado mucho la sutileza de las palabras. labio insomne que se disuelve en campana..preciosa esta parte. Mi sincera enhorabuena, espero volver a leerte pronto. Un abrazo:)

Es muy dulce tu poema jeje no se por qué noto cierto halo de nostalgia y creo que cada vez le vas dando más espacio al negro en tu poesía, aunque jamás se deje el azul, un gran poema, mi estimado amigo :)

la equidad siempre nos atrapa... debe ser así... siempre es dulce combinar un poco, encadenarnos y disolvernos en alcohol... en amor... excelente poema Arkhazul... saludos. Suerte.

Muy orgánico tu poema;) me ha gustado mucho la sutileza de las palabras. labio insomne que se disuelve en campana..preciosa esta parte. Mi sincera enhorabuena, espero volver a leerte pronto. Un abrazo:)

Gracias Danaide por tus amables palabras, estaba a punto de dormir cuando escribí esto, ya estaba disolviéndome. Un abrazo.

quiero ser esta vez
un poco menos tú

y sientas el calor

este silencio azul
de lo negro
que se abre

tal vez yo desprendiéndoeme
con la noche inexorable

labio insomne
en árbol de amor
en agua de ti...

Hola, su esencia vive en ti, y lastima la soledad en que te encuentras, solo polvo sin respuesta. Saludos
¡SONRIE!

Es muy dulce tu poema jeje no se por qué noto cierto halo de nostalgia y creo que cada vez le vas dando más espacio al negro en tu poesía, aunque jamás se deje el azul, un gran poema, mi estimado amigo :)

El azul es un pretexto afuera para cierto tono interior con el que se tiñe el alma a veces o siempre que entra en nostalgia o melancolía o saudade o añoranza, etc, etc. El negro es un buen fondo para que nazca la luz y de ella los colores. Aunque todo sea algo más que colores, luz y negritud. Abrazos amiga.

quiero ser esta vez
un poco menos tú

y sientas el calor

este silencio azul
de lo negro
que se abre

tal vez yo desprendiéndome
con la noche inexorable

labio insomne
en árbol de amor
en agua de ti...

y yo quiero esta vez ser estos ojos que leen, este corazón que, complacido, siente y estas manos que agradecen tus bellas letras.
besos

la equidad siempre nos atrapa... debe ser así... siempre es dulce combinar un poco, encadenarnos y disolvernos en alcohol... en amor... excelente poema Arkhazul... saludos. Suerte.

Creo que diste en el clavo, sobre todo porque en efecto tenía conmigo una botella de tequila. Gracias amigo, eres muy amable al detenerte en mis pequeños escritos. Saludos.

y yo quiero esta vez ser estos ojos que leen, este corazón que, complacido, siente y estas manos que agradecen tus bellas letras.
besos

Tal vez a veces sea bueno (aunque no lo merezcamos) aceptar obsequios de tanta gentileza como tus palabras, sobre todo cuando cabizbajos lo único que podemos hacer es escribir unas cuantas palabras en una triste hoja. Un beso :::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás