Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
quiero ser esta vez
un poco menos tú
y sientas el calor
de estos pétalos violetas
este silencio azul
de lo negro
que se abre
tal vez yo desprendiéndoeme
con la noche inexorable
labio insomne
que se disuelve en campana
en árbol de amor
en agua de ti...
Un gusto leerte. saludos.
Muy orgánico tu poemame ha gustado mucho la sutileza de las palabras. labio insomne que se disuelve en campana..preciosa esta parte. Mi sincera enhorabuena, espero volver a leerte pronto. Un abrazo
![]()
quiero ser esta vez
un poco menos tú
y sientas el calor
este silencio azul
de lo negro
que se abre
tal vez yo desprendiéndoeme
con la noche inexorable
labio insomne
en árbol de amor
en agua de ti...
Es muy dulce tu poema jeje no se por qué noto cierto halo de nostalgia y creo que cada vez le vas dando más espacio al negro en tu poesía, aunque jamás se deje el azul, un gran poema, mi estimado amigo![]()
quiero ser esta vez
un poco menos tú
y sientas el calor
este silencio azul
de lo negro
que se abre
tal vez yo desprendiéndome
con la noche inexorable
labio insomne
en árbol de amor
en agua de ti...
la equidad siempre nos atrapa... debe ser así... siempre es dulce combinar un poco, encadenarnos y disolvernos en alcohol... en amor... excelente poema Arkhazul... saludos. Suerte.
Hola, su esencia vive en ti, y lastima la soledad en que te encuentras, solo polvo sin respuesta. Saludos
¡SONRIE!
y yo quiero esta vez ser estos ojos que leen, este corazón que, complacido, siente y estas manos que agradecen tus bellas letras.
besos
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación