• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No se habló de trabajo...

file-739471.jpg

La invitación a la cena, no me sorprendió pero si me hizo una gran ilusión. Siempre estábamos juntos por razón de trabajo con mil problemas que solventar y acaloradamente a veces discutir pero realmente era interesante nuestro hacer y deshacer.

Aquella mañana decidió que conducía él y fuimos veloces.
Las reuniones del día dieron frutos insospechados y al caer el medio día me invitó a cenar quedando muy claro que no era cena de trabajo...

Vino a recogerme a las 9 de la noche, estábamos raros...El se reía por todo y yo me sentía encantada.

Fue algo bonito, música y una deliciosa cena vegetariana donde las exquisiteces eran las protagonistas.

Después fuimos a una sala de fiestas y bailamos hasta el amanecer.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Vaya buena cena y buena música y si no se hablo de trabajo?
que cuca para nada nos descubres de que se hablo.
Unnnnn me imajino, mejor no dices, así cada uno suponemos.
Estrellas y abrazos.

file-739471.jpg

La invitación a la cena, no me sorprendió pero si me hizo una gran ilusión. Siempre estábamos juntos por razón de trabajo con mil problemas que solventar y acaloradamente a veces discutir pero realmente era interesante nuestro hacer y deshacer.

Aquella mañana decidió que conducía él y fuimos veloces.
Las reuniones del día dieron frutos insospechados y al caer el medio día me invitó a cenar quedando muy claro que no era cena de trabajo...

Vino a recogerme a las 9 de la noche, estábamos raros...El se reía por todo y yo me sentía encantada.

Fue algo bonito, música y una deliciosa cena vegetariana donde las exquisiteces eran las protagonistas.

Después fuimos a una sala de fiestas y bailamos hasta el amanecer.

Rosario de Cuenca Esteban

menuda cena rosario
y de que hablasteis?
intrigadas nos tienes
un abrazo con mis alas abiertas

Hemoso Rosario...Los vocablos aún sin mencionarlo arriban el sentimiento muy lejos del ámbito laboral...Excelente el cierre!!!

Besos y estrellas para ti...

Camelia

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás