• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Childe y Ludmila / Febrero 2010

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Ganadores Poeta Mes
Febrero 2010

POETA

childe

POETISA

ludmila

biografía de ludmila

me piden que hable sobre mí. Nací un 28 de agosto en la capital de la república argentina. De mí, que sólo he pasado los años desdibujando los pinceles del papel, la pintura, la poesía, y las teclas de un piano que se ríe cuando paso con un tomo de freud por su taburete. Amante de la belleza, de la vida y de las cosas y estados insondables que requieren la palabra donde siempre hubo poesía. Generalmente las letras son autobiográficas. Se van escribiendo en paralelo con la vida. He publicado varios poemas. Un libro todavía en prensa que conocerá pronto las librerías. Me gusta mucho más leer que escribir, siento la necesidad de plasmar en concreto lo que siento, y el arte me fascina en todas las categorías. Hoy recorro los poemas del mundo de la poesía y agradezco infinitamente la posibilidad de conocer otros poetas que alimentan y nutren mi avidez por la poesía. Me siento absolutamente agradecida a este espacio y a este tiempo que me da la posibilidad de reencontrarme con ustedes, mientras nos líe con la palabra y la empatía.

gracias. Ludmila

Última edición:
felicidades-cumple.gif

MERECIDO RECONOCIMIENTO A SUS PLUMAS.

Coloco también en el tema inicial estas líneas que me remite Ludmila soobre sí misma.

Biografía de LUDMILA

Me piden que hable sobre mí. Nací un 28 de agosto en la capital de la República Argentina. De mí, que sólo he pasado los años desdibujando los pinceles del papel, la pintura, la poesía, y las teclas de un piano que se ríe cuando paso con un tomo de Freud por su taburete. Amante de la belleza, de la vida y de las cosas y estados insondables que requieren la palabra donde siempre hubo poesía. Generalmente las letras son autobiográficas. Se van escribiendo en paralelo con la vida. He publicado varios poemas. Un libro todavía en prensa que conocerá pronto las librerías. Me gusta mucho más leer que escribir, siento la necesidad de plasmar en concreto lo que siento, y el arte me fascina en todas las categorías. Hoy recorro los poemas del mundo de la poesía y agradezco infinitamente la posibilidad de conocer otros poetas que alimentan y nutren mi avidez por la poesía. Me siento absolutamente agradecida a este espacio y a este tiempo que me da la posibilidad de reencontrarme con ustedes, mientras nos líe con la palabra y la empatía.

Gracias. Ludmila

Ganadores Poeta Mes

Febrero 2010

POETA

childe

POETISA

ludmila

MIS FELICITACIONES POR EL MERECIDO GALARDÓN QUE RECIBEN​

A ti ludmila te he leído aunque en los últimos tiempos casi no he tenido ocasión de comentar
pero es de alto vuelo tu poesía,
así que me uno a las felicitaciones merecidas
FLORES%20PARA%20CALI%20COLOMBIA.gif

y a ti childe
que te conozco casi desde que entré a esta casa, mis más sinceras felicitaciones por este galardón que ya había tardado en llegar.

Hacen un bonito dúo al subir al podio para recibir este merecido premio
reitero mis felicitaciones para ambos
un fuerte abrazo en la distancia
y mis mejores deseos siempre
pluma_y_papel.gif

Felicidades por el reconocimiento a vuestras letras, es todo un honor para mí poder disfrutar de vosotros y vuestra obra que siempre llena.
Un abrazo lleno de cariño. Gracias por compartir.
Mar

Los que nacimos en tiempos de collejas, adolecemos de timidez y tenemos cierta dificultad para expresar sentimientos, si tuviese que usar un término para explicar la sensación que me causa este reconocimiento sería “rubor”, timidez y rubor, mala mezcla para el parlamento, si alguna utilidad tiene el verso además de la belleza, es que da la oportunidad de salvar estos escollos dialécticos, sirvámonos pues de él

Sírvome del verso llano
que es mi prosa despareja
y traiga el verso en bandeja
las palabras a la mano
muchas gracias
que aunque mi mano reacia
se niega a la alabanza
hasta donde mi alma alcanza
les quiero con contumacia

Quiero desde aquí felicitar a Ludmila, con la que no se equivocó el jurado.

Los que nacimos en tiempos de collejas, adolecemos de timidez y tenemos cierta dificultad para expresar sentimientos, si tuviese que usar un término para explicar la sensación que me causa este reconocimiento sería “rubor”, timidez y rubor, mala mezcla para el parlamento, si alguna utilidad tiene el verso además de la belleza, es que da la oportunidad de salvar estos escollos dialécticos, sirvámonos pues de él

Sírvome del verso llano
que es mi prosa despareja
y traiga el verso en bandeja
las palabras a la mano
muchas gracias
que aunque mi mano reacia
se niega a la alabanza
hasta donde mi alma alcanza
les quiero con contumacia

Quiero desde aquí felicitar a Ludmila, con la que no se equivocó el jurado.
Hola apreciado Childe,
has logrado contagiarme el rubor ,
el que anuncias te ha causado,
yo te digo que el jurado
por algo te elogió,
y aunque tu mano reacia
se niega a la alabanza
escribes con tal prestancia
que el poeta del mes
te consagró.
Un gran cariño.
Todo mi aprecio.

Un placer encontrarme, después de algún tiempo alejado y desinteresado, con que el poeta y poetisa del mes llega aunque atrasado y llega muy a mi gusto con Ludmila, gran poetisa que se ha ganado mi aprecio por su don de gentes y mi admiración por el gran talento que dirige sus trazos y con Childe que ocacionalmente he visitado para disfrutar de sus bellas letras. Aplausos a ambos y abrazos sinceros de amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás