Ganadores Poeta Mes
Febrero 2010
Febrero 2010
POETA
childe
POETISA
ludmila
biografía de ludmila
me piden que hable sobre mí. Nací un 28 de agosto en la capital de la república argentina. De mí, que sólo he pasado los años desdibujando los pinceles del papel, la pintura, la poesía, y las teclas de un piano que se ríe cuando paso con un tomo de freud por su taburete. Amante de la belleza, de la vida y de las cosas y estados insondables que requieren la palabra donde siempre hubo poesía. Generalmente las letras son autobiográficas. Se van escribiendo en paralelo con la vida. He publicado varios poemas. Un libro todavía en prensa que conocerá pronto las librerías. Me gusta mucho más leer que escribir, siento la necesidad de plasmar en concreto lo que siento, y el arte me fascina en todas las categorías. Hoy recorro los poemas del mundo de la poesía y agradezco infinitamente la posibilidad de conocer otros poetas que alimentan y nutren mi avidez por la poesía. Me siento absolutamente agradecida a este espacio y a este tiempo que me da la posibilidad de reencontrarme con ustedes, mientras nos líe con la palabra y la empatía.
gracias. Ludmila
Última edición:
::