Mi dulce amor

En un estado total
de desolación,
apagada, martirizada,
deshojada,
duermo despierta
sin ningún tipo de aliento,

quiero que surjan
esos vientos
que rozan mi rostro
aflojando mi pena,

mi alma
ha quedado atrapada

una vez más
por tus caricias,

vuelve
a declinar la balanza

a favor de mis ruegos,

deseo oigas mi corazón
que se ha vaciado
de ese dulce sentimiento
de ternura,
que consolaba
mi desesperación.

Eres mi deseo permanente,
quiero oir el canto
de tu pecho
cuando
susurras a mi oído

ese dulce sentimiento,
que sólo tú
sabes entregarme,

no me abandones
mi dulce amor

que sin ti no vivo ni muero
me quedo divagando
en el espacio vacío
donde nada me pertenece,
donde nada quiero.

Este poema tuyo, perfumado de una vaporosa melancolía, vale en cuanto se le mire: sus trazos breves y efectivos, sus recursos expresivos que atrapan al lector y, sobre todo, por lo que nos deja saber de ti.
Me ha gustado mucho, querida Mayca. Te envío un trozo de mi corazón, el más sano y digno de ti y tu arte.

sabrosa petición, tan delicado versar, simple y sencillo, por personas como tu aun me apasionan las letras españolas, me as fascinado, pasión y ternura, que mas se necesita saber te seguiré de cerca lo juro me alimentare de tus versos mil gracias por existir.
Muchísimas gracias Aley, me alegra siempre tu paso, un beso lleno de mucha ternura

MaríaA.G;2812410 dijo:
Bello poema entre los sentimientos del corazón, deseos inmortales que claman tus versos.

Un placer acercarme a los destellos de tu pluma.

Un beso grande y montones de estrellas.
Muchísimas gracias MaríaA.G., me alegra verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Mayca.
Una pena profunda se desliza en tus versos como lluvia de tristezas.
esa ausencia, se ahonda en tu corazón.
Espero ese ruego tuyo sea escuchado y pronto retorne aquel que te da la vida a tu lado.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos.
Ana
Muchísimas gracias Cisne, me alegra tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Este poema tuyo, perfumado de una vaporosa melancolía, vale en cuanto se le mire: sus trazos breves y efectivos, sus recursos expresivos que atrapan al lector y, sobre todo, por lo que nos deja saber de ti.
Me ha gustado mucho, querida Mayca. Te envío un trozo de mi corazón, el más sano y digno de ti y tu arte.
Muchísimas gracias Veramar, me alegra verte en mis letras, lindo mensaje me dejas, un beso lleno de mucho cariño

Limbo maravilloso, donde a veces el amor nos deja ingrávidas y volátiles...un gusto pasar.
Muchísimas gracias Ludmila, sí que es verdad, maravilloso cuando somos capaces de entregar el interior de esta forma, me alegra tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Uno de los tantos estadios del amor; el de laxitud luego del abandono; por supuesto, nadie pretende llegar a él. Ma ha gustado la frescura de tu poesía.
Un abrazo cálido para vos, estimada Mayca.
Muchísimas gracias Cipres, a mi me ha gustado que pases por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

En un estado total
de desolación,
apagada, martirizada,
deshojada,
duermo despierta
sin ningún tipo de aliento,

quiero que surjan
esos vientos
que rozan mi rostro
aflojando mi pena,

mi alma
ha quedado atrapada

una vez más
por tus caricias,

vuelve
a declinar la balanza

a favor de mis ruegos,

deseo oigas mi corazón
que se ha vaciado
de ese dulce sentimiento
de ternura,
que consolaba
mi desesperación.

Eres mi deseo permanente,
quiero oir el canto
de tu pecho
cuando
susurras a mi oído

ese dulce sentimiento,
que sólo tú
sabes entregarme,

no me abandones
mi dulce amor

que sin ti no vivo ni muero
me quedo divagando
en el espacio vacío
donde nada me pertenece,
donde nada quiero.

Antes de "recargarme" había dejado mi impresión... Debo volver a hacerlo, felicidades; es una obra deliciosa; contiene elementos dispersos que glorifican la literatura; como un cuello ataviado de lunares...

Antes de "recargarme" había dejado mi impresión... Debo volver a hacerlo, felicidades; es una obra deliciosa; contiene elementos dispersos que glorifican la literatura; como un cuello ataviado de lunares...
Muchísimas gracias Mustaine, me alegra tu paso al igual que tu elogio que me agrada sobremanera teniendo en cuenta lo exigente que eres a la hora de responder, un beso

Navego en tus melancolías una a una o a veces dos por día...
De sorpresa en sorpresa me llevas, de primavera en primavera...
Un deleite de lectura, sensualidad y ternura en cada vuelta en cada curva...
Mayca estimada vecina de Europa, un ramo virtual y visual de rosas,
te envía tu amigo YSA

attachment.php

Navego en tus melancolías una a una o a veces dos por día...
De sorpresa en sorpresa me llevas, de primavera en primavera...
Un deleite de lectura, sensualidad y ternura en cada vuelta en cada curva...
Mayca estimada vecina de Europa, un ramo virtual y visual de rosas,
te envía tu amigo YSA

attachment.php
Muchísimas gracias YSA, eres siempre muy amable al acercarte a mis letras, un abrazo fuerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás