Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 13464
¿De qué sirven las terrazas si no albergan a las aves? ¿De qué sirven? Sólo para juntar nieve en el invierno. ¡Ésa que al fin termina por vencer las columnas y hacer que toda la casa se derrumbe!
¡Yo quiero mis techos siempre llenos de golondrinas, de esas que ahuyentan el invierno y la nieve!
Me encantó, aunque parece, más que un microrelato, un bonito pensamiento.
Un saludo.
Xosé.
ojú, se colgarón ¿pero y la prosa? un abrazo
¿de qué sirven las terrazas si no albergan a las aves? ¿de qué sirven? Sólo para juntar nieve en el invierno. ¡Ésa que al fin termina por vencer las columnas y hacer que toda la casa se derrumbe!
¡yo quiero mis techos siempre llenos de golondrinas, de esas que ahuyentan el invierno y la nieve!
yo quiero mis techos siempre llenos de gaviotas, de esas que ahuyentan hasta mis penas!!!
Que bellos versos , no se necesitaba ni uno mas... "grande daniel "
¿De qué sirven las terrazas si no albergan a las aves? ¿De qué sirven? Sólo para juntar nieve en el invierno. ¡Ésa que al fin termina por vencer las columnas y hacer que toda la casa se derrumbe!
¡Yo quiero mis techos siempre llenos de golondrinas, de esas que ahuyentan el invierno y la nieve!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación