Golondrinas en el techo...

Solaribus

Poeta veterano en el portal
p11.jpg

¿De qué sirven las terrazas si no albergan a las aves? ¿De qué sirven? Sólo para juntar nieve en el invierno. ¡Ésa que al fin termina por vencer las columnas y hacer que toda la casa se derrumbe!
¡Yo quiero mis techos siempre llenos de golondrinas,
de esas que ahuyentan el invierno y la nieve!

ojú, se colgarón ¿pero y la prosa? un abrazo

Ver el archivos adjunto 13464

¿De qué sirven las terrazas si no albergan a las aves? ¿De qué sirven? Sólo para juntar nieve en el invierno. ¡Ésa que al fin termina por vencer las columnas y hacer que toda la casa se derrumbe!

Quieres siempre la alegría, el canto, el colorido, todo aquello que traen las golondrínas cada día. Tal ves algunos de nosotros no seamos más que terrazas que albergan nieve e invierno y deberíamos dejar posarse las golondrinas en el pecho.
Excelente Daniel.
Estrellas.
Abrazos.
Ana

Hermosa reflexión que utiliza imágenes que parecen sacadas de un Haiku por su relación con las estaciones del año y su concisión.

¿de qué sirven las terrazas si no albergan a las aves? ¿de qué sirven? Sólo para juntar nieve en el invierno. ¡Ésa que al fin termina por vencer las columnas y hacer que toda la casa se derrumbe!
¡yo quiero mis techos siempre llenos de golondrinas,

yo quiero mis techos siempre llenos de gaviotas, de esas que ahuyentan hasta mis penas!!!
Que bellos versos , no se necesitaba ni uno mas... "grande daniel "

Hala solaribus, un placer leerte. Mi comentario arroja satisfacciones. Lo he leído y me ha gustado por lo pensante que me has dejado, siempre el lector, a veces sin quererlo está siempre dispuesto, como es el caso, de buscar una solución a lo que parece una incongruencia.

Gracias y felicidades.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás