• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nunca supo los motivos.

Tan amigos, colegas, confidentes que nada parecía poder romper esa unión y ella se sentía muy dichosa de tener un amigo al que contarle todo sus secretos.

Un día, él no acudió a la cita y ella le llamó, no cogía el teléfono... Fue a su casa, no la abrió la puerta, le escribió, la devolvió sus cartas.

Gran dolor.

Lo encontró un día en la calle, al coger un taxi...Era el taxista que la hizo el servicio muy atentamente pero hicieron la farsa de no conocerse.

Nunca supo los motivos.

Rosario de Cuenca Esteban

Veces no entendemos los motivos del desinterés de otros seres aunque la mente es tan difícil de estudiar que siempre algo se nos escapa, un microrrelato que te hace reflexionar acerca de lo difícil que puede llegar a ser una relación que parecía completamente normal pues la amistad nunca acaba de la noche a la mañana, me encantó un beso lleno de mucho cariño Rosario.

muy especial....que detalle....rosario...debes enseñarme ehh...

abrazos y cariños..

Tan amigos, colegas, confidentes que nada parecía poder romper esa unión y ella se sentía muy dichosa de tener un amigo al que contarle todo sus secretos.

Un día, él no acudió a la cita y ella le llamó, no cogía el teléfono... Fue a su casa, no la abrió la puerta, le escribió, la devolvió sus cartas.

Gran dolor.

Lo encontró un día en la calle, al coger un taxi...Era el taxista que la hizo el servicio muy atentamente pero hicieron la farsa de no conocerse.

Nunca supo los motivos.

Suele pasar cuando el estatus alcanzado es superiorde quien se pensaba su amigo, cuando el estatus no es motivo de altanero desprecio los motivos suelen ser mas triviales agravados por la falta de comunicación.
Buen relato amiga Rosario,

Recuerda lo que te dijo nuestra amiga LO-LA en la ultima reunión.
Un abrazo.

Veces no entendemos los motivos del desinterés de otros seres aunque la mente es tan difícil de estudiar que siempre algo se nos escapa, un microrrelato que te hace reflexionar acerca de lo difícil que puede llegar a ser una relación que parecía completamente normal pues la amistad nunca acaba de la noche a la mañana, me encantó un beso lleno de mucho cariño Rosario.

Así es...
Un abrazo y muchas gracias, amiga del Alma
Rosario

Gran dolor.

Nunca supo los motivos.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ROSARIO!! porque? me dolio el corazon................. pero aun asi me dijo que te saludara ok?

Suele pasar cuando el estatus alcanzado es superiorde quien se pensaba su amigo, cuando el estatus no es motivo de altanero desprecio los motivos suelen ser mas triviales agravados por la falta de comunicación.
Buen relato amiga Rosario,

Recuerda lo que te dijo nuestra amiga LO-LA en la ultima reunión.
Un abrazo.

Cada ser humano es un paradigma,
cuando éste se rompe, se rompe una
parte del ser, unas veces para progresar,
otras, para retroceder y otras para dejar
de existir, un mensaje filosofico muy interesante,
me deja grandes reflexiones.

Tiritantes estrellas para vos poeta.

Se puede llegar a tantas conclusiones, y la mía es:
seguramente el señor no la quería tanto, no tuvo
el valor de decir su verdad, para qué lo vamos a
tratar de cobarde, no, simplemente, a veces la
gente no se atreve; pasó el tiempo, le hizo servicio
de taxi y puede no haberla conocido, pudo estar
comprometido, el asunto es que para cada situación
existe explicación, a veces no se sabe dar; otras,
no se sabe, o no se quiere escuchar.
Me gustó Rosario, lo simple llega tan lindo al lector,
sólo con la magia de la palabra.
Cariños amiga

Mil gracias, Elisalle...
un abrazo muy fuerte
Rosario

Amiga Rosario... meha encantado la manera natural con la que has explicado una historia de historia... Esas cosas pasan, y me has hecho pensar, en el ruin de la especie humana.

Muchas gracias, y muchos besos, gran amiga.

....

Es que el ser humano es un misterio. Conozco a alguna persona que le ha ocurrido algo parecido y nunca se ha explicado los motivos. Grato leerte. Abrazos y estrellas.

Me encantó tu cuento porque pone en escena narrativa algunas miserias humanas: la diferencia de clases y el rencor, entre otras...un relato con una historia bien tramada y un final explosivo, aunque al leerlo parezca lo contrario. Abrazos y espera al próximo micro tuyo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás