• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El milagro

Eran las fiestas del pueblo y todo olía a churros y panderetas, a enamorado nuevos, a raíces...

Con sumo mimo, pintó un cuadro hermoso de un ángel sin boca, pero con la balanza de la justicia en una mano y una espada en la otra y la regaló al ayuntamiento para que destinara el dinero que se diera por dicho cuadro para mejoras del templo.

El comprador, lo regaló a la iglesia que estaba llena de goteras y la campana a punto de caer...

Cuando el párroco abrió las puertas del templo el día que terminaban las fiestas, se postro delante del ángel...la parroquia, estaba reluciente, sin goteras y la campana empezó a sonar llamando a todos con el brío de lo nuevo.

Rosario de Cuenca Esteban

¡Qué lindo relato!, me encantó Rosario, siempre que tengamos ganas que nuestros sueños se cumplan, sólo tenemos que desearlo y creer que nos llega, estará el camino recorrido a punto de caramelo, te quiero mucho un gran abrazo amiga del alma

Qué hermoso y sorprendente relato; directo al corazón del lector: no es fácil producir cuentos cortos que te atrapen, que sorprenda...bueno ya he leído tus escritos y me gusta, desde el afecto y la razón... un abrazo guapa

Eran las fiestas del pueblo y todo olía a churros y panderetas, a enamorado nuevos, a raíces...

Con sumo mimo, pintó un cuadro hermoso de un ángel sin boca, pero con la balanza de la justicia en una mano y una espada en la otra y la regaló al ayuntamiento para que destinara el dinero que se diera por dicho cuadro para mejoras del templo.

El comprador, lo regaló a la iglesia que estaba llena de goteras y la campana a punto de caer...

Cuando el párroco abrió las puertas del templo el día que terminaban las fiestas, se postro delante del ángel...la parroquia, estaba reluciente, sin goteras y la campana empezó a sonar llamando a todos con el brío de lo nuevo.

Rosario de Cuenca Esteban

Que bella historia...Dios siempre esta donde es necesario... y para lo que es necesario
abrazos
MiSiVi

Mi querida Rosario, te felicito, un micro lleno de buenos deseos y esperanza. Ay amiga, si todos tus deseos se hiciesen realidad, viviríamos en un edén. Muchos besos con mi alma y muchas estrellas para tí reina.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás