ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias corazòn por tu comentario, me da ganas de tirarme a la pileta....Si lo ves en inmensidad del ocio,
muéstrale tu Poesía, tendrás todo lo demás,
te lo doy firmado, amiga.
Maravilla de versos.
Besos ludmila
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias corazòn por tu comentario, me da ganas de tirarme a la pileta....Si lo ves en inmensidad del ocio,
muéstrale tu Poesía, tendrás todo lo demás,
te lo doy firmado, amiga.
Maravilla de versos.
Besos ludmila
Gracias por tu bello comentario.leerte es recordar que el amor siempre se viste de distancias y el amor acaso no es solo eso: la distancia exacta de lo otro. la exacta y plena atencion de la distancia, de la soledad , del olvido de la caricia: como dice el cantar de los cantares no despertar al amor, hasta que este le plazca.
Si me miras con tu piel de trashumante,
te diría que me toques
Y si me tocas con tus ojos de silencio,
te diría que me mires
Si me amas con tu voz de peregrino
te diría que te acerques
Si me mojas con tu sed de azul amante
te diría que me estreches
Y si me llamas con tu voz de caminante,
Podría, amor, decirte que me sueñes
Gracias Compatriota...qué gusto verte...Excelente, felicitaciones.
Gracias Paula por pasar y dejar este hermoso mensaje...un placer leerte.bello, bello, me has hecho la noche con estos versos.
Un gusto leerte, saludos.
Gracias por tu interesante comentario...Un buen poema, ludmila, con unas cadencias deliciosaas remarcadas por la brevedad del poema en que, sin embargo, no has dejado nada en el tintero; dices justo lo necesario para interesar al lector. Es lo primero que te leo, pero me temo que no será lo último. Enhorabuena.
Gracias por transitar en mi universo....un placer leerte estas lineas que dicen todo y mas...gracias x detenerte en "sabanas frias..."
Gracias bis, Chus....por tu comentario...un placerHe vuelto a releer tu poema porque realmente me gustó. Un beso, Chus
Gracias Angela por tu paso en mis líneas...un abrazo...Ángela del Pilar Cuéllar;2882421 dijo:Me gusta
abrazos...
Gracias Jorge, por tu paso y tu hermoso comentario...Linda invitación para que él vaya a tu encuentro. Muy agradables tus versos. Estrellas a ellos.
Saludos!
Gracias por pasar.....Un encanto. Muy bella construcción, de simetría perfecta y léxico escogido. Enhorabuena.
Gracias, me encantó tu comentario...Vaya Ludmila, que inmenso poema de amor has logrado...felicidades!
Si me miras con tu piel de trashumante,
te diría que me toques
Y si me tocas con tus ojos de silencio,
te diría que me mires
Si me amas con tu voz de peregrino
te diría que te acerques
Si me mojas con tu sed de azul amante
te diría que me estreches
Y si me llamas con tu voz de caminante,
Podría, amor, decirte que me sueñes
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español