• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En tal caso...

leerte es recordar que el amor siempre se viste de distancias y el amor acaso no es solo eso: la distancia exacta de lo otro. la exacta y plena atencion de la distancia, de la soledad , del olvido de la caricia: como dice el cantar de los cantares no despertar al amor, hasta que este le plazca.

Si me miras con tu piel de trashumante,
te diría que me toques…
Y si me tocas con tus ojos de silencio,
te diría que me mires…
Si me amas con tu voz de peregrino
te diría que te acerques…
Si me mojas con tu sed de azul amante
te diría que me estreches…
Y si me llamas con tu voz de caminante,
Podría, amor, decirte que me sueñes …

Excelente, felicitaciones.

bello, bello, me has hecho la noche con estos versos.
Un gusto leerte, saludos.

Un buen poema, ludmila, con unas cadencias deliciosaas remarcadas por la brevedad del poema en que, sin embargo, no has dejado nada en el tintero; dices justo lo necesario para interesar al lector. Es lo primero que te leo, pero me temo que no será lo último. Enhorabuena.

un placer leerte estas lineas que dicen todo y mas...gracias x detenerte en "sabanas frias..."

Linda invitación para que él vaya a tu encuentro. Muy agradables tus versos. Estrellas a ellos.

Saludos!

Un encanto. Muy bella construcción, de simetría perfecta y léxico escogido. Enhorabuena.

Si me miras con tu piel de trashumante,
te diría que me toques…
Y si me tocas con tus ojos de silencio,
te diría que me mires…
Si me amas con tu voz de peregrino
te diría que te acerques…
Si me mojas con tu sed de azul amante
te diría que me estreches…
Y si me llamas con tu voz de caminante,
Podría, amor, decirte que me sueñes …

Ludmila todo lo que le dices a ese ser que amas es muy bonito, quien no quisiera versos que te toquen con manos de viento y ojos tan penetrantes como la luz del sol, tu poema es eso una dedicación que tu amado de seguro recibió, como letras que le hablaron a sus labios y escribieron en sus manos.
Un placer pasar y saludarte desde Misiones, aunque nací en Buenos Aires.
Besos y abrazos.
Ariel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás