Ojos y Miradas...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
ojos terciopelo
ocultas bajo miradas caprichosas
las hay tiernas…
donde se acunan suspiros formando algodonadas nubes
las hay despiadadas…
donde el frió cala y sobran las palabras
las hay sublimes…
como leer a la tarde a benedetti
las hay dulces
como el sabor de un beso en las mañanas
las hay tristes
ante la que se posan almas de rodillas
¡esos ojos!
esas miradas
se han perdido tras un telón de brumas
escondidos
en la espesa copa de un árbol gigantesco
donde habitan sueños y esperanza
y se palpita con fuerza la vida
¡esos ojos!
esas miradas
me pertenecen…..

Devo... nada más difícil de describir que los ojos y las miradas... me encantó, amigo, de principio a fin. Un besote.

Una mirada dice más que todo... Me gustó mucho tu poema. La descripción de los ojos, de las miradas tiene algo que llama inevitablemente la atención.
Un beso. ^^

DeVoRoUx...la mirada el reflejo del alma, una mirada puede matarte, pero tambien puede elevarte a la cima de la montaña mas alta...
Excelente poema , me ha gusto muchisimo
Un beso
Paloma Melendrez

Mi buen amigo DeVo... Hermoso poema... al parecer conoces bien esos ojos y miradas... pues bien las describes... Muy lindo... Gustazo de leerte amigo.... saludos y abrazos... cuidate.... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

devo, que forma de plasmar las miradas de diferentes formas un placer leerte poeta mis felicitaciones un abrazo de tu amigo jess

Como espejos de las almas, las enamoradas, las tristes, todas.., como un espejo del espíritu, del tuyo Deve.., un bello poema.

Un gusto leerte.

Mariela

Perfecto para mi gusto, Devo, has plasmado un profundo análisis de las formas de mirar, y llevas mucha razón. Esta muy pero muy hermoso. Besos, amigo

Helen...tienes razon...los ojos y las miradas nos inspiran muchas cosas...a proposito...los tuyos...deben haber motivado....muchas lineas...un abrazo infinito....dulce damita...

Excelente tu poesía. Bastan tan pocas miradas para decir tanto, para dar y recibir mucho mas de lo que uno imagina.
Besos

ojos terciopelo

las hay tiernas…
las hay despiadadas…
las hay sublimes…
las hay dulces
las hay tristes
¡esos ojos!
esas miradas
escondidos
¡esos ojos!
esas miradas

me pertenecen…..
DEVO, AMIGO TIENES RAZÓN HAY MUCHAS CLASES DE MIRADAS....
TU POEMA ME ENCANTO.
UN BESO Y UN ABRAZO.
TU AMIGA DORIS

Palomita...que verdad nos dices una mirada puede fulminarte o elvarte a los cielos....un abrazo mi linda damita....

ojos terciopelo
las hay tiernas…
las hay despiadadas…
las hay sublimes…
las hay dulces
las hay tristes
¡esos ojos!
esas miradas
escondidos
¡esos ojos!
esas miradas
me pertenecen…..

me han gustado tus miradas..siempre es bueno tener un poco de todo para poder ver un poco de todas las cosas ... un gusto leerte..:::blush:::

jesse...gracias por pasarte a visitarme...un abrazo desde Lima...cuidese amigo...

Los ojos,sus miradas,me encantó su ironía...esa sabia mezcla de registros,intenso,precioso.besos muchos

marielita...gracias por la visita...siempre es un honor recibir a tan senssible damita....un abrazo infinito....

mi yoli lindisima....que bueno encontrarte....es un placer saber que almas tan sensibles como la tuya me leen...un abracito...dulce damita....

Devooo pero que miradas me estaba perdiendo caray. Y pensar que cada tipo de mirada pueden provenir de los mismos ojos..... bellísimo mi amigo poetaaaa!:::hug:::

Gianna...mi dulce dama...que bueno que le haya gustado....siempre es un honor recibir un comentrio suyo..un abrazo infinito

Triana...dulce damita...que bueno te haya gustado...siempre es un placer recibir tu visita....un abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás