Ojos y Miradas...

....uuufffff .... Jason... me quedo con todas... no escarto ninguna... todas son provechosas con tu pluma... que arte tienes!!!... voy a leerte uno más y dejo de acosarte por hoy... pero... es que eres muy bueno Peruano... muy muy bueno. Un beso.

Que multifacético me saliste amigo, me sorprendes como te paseas por los foros del portal dejando una huella con tus bellas letras...

un beso,
Carla.

Ojos y Miradas... de pasajes antiguos a estos días...

de versos eternizables una memoria susceptible...

Amigo y qué bueno es tener la memoria susceptible y saber siempre de tu existencia en versos.

Un abrazo, hasta pronto.

ojos terciopelo
ocultas bajo miradas caprichosas
las hay tiernas…
donde se acunan suspiros formando algodonadas nubes
las hay despiadadas…
donde el frió cala y sobran las palabras
las hay sublimes…
como leer a la tarde a benedetti
las hay dulces
como el sabor de un beso en las mañanas
las hay tristes
ante la que se posan almas de rodillas
¡esos ojos!
esas miradas
se han perdido tras un telón de brumas
escondidos
en la espesa copa de un árbol gigantesco
donde habitan sueños y esperanza
y se palpita con fuerza la vida
¡esos ojos!
esas miradas
me pertenecen…..

Las miradas, que todo lo dicen y nada callan!
Las miradas, que cuentan historias y acallan palabras.
Las miradas...

Bonito de verdad, ¡si señor!. Un gran saludos caballero!!

evita...azulita...bolivar...gracias mil por pasarse a visitarme...se les aprecia muchisimo...un abrazo infinito....

mi Anita...Carlita...mi estimado Adhrianm....y mi buen amigo francisco...perdonen la demora...los llevo siempre en la memoria....un abrazo infinito...para todos.....

La mirada es el espejo del alma y cada uno tiene el suyo dado cual late y expresa según lo que su sentimiento siente en ese momento. Ya hemos visto el tuyo jejejeje. Las miradas te hacen caer hacia el abismo más absorto y cruel, o llevarte hacia el infinito, eterno paraíso. Muy lindo. Sigue así. Besos y saludos de Vida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás