• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Arroces que vuelan

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
p1110081.jpg
Arroces que vuelan

Los dedos se aferran al ramo de flores
que un amigo atento trajo con su afecto.
La puerta entreabierta y los puntitos blancos,
la escena es afuera y ya estás asomando.

Poco decidida y sin convicción
tu otra mano hace como que protege
el brillo de tus ojos, la sonrisa franca
de chispas que pican de arroces que llueven.

El vestido nuevo deja ver colores
que aplauden y festejan luz de la mañana
Amor, esperanza, un entusiasmo nuevo
se ven en tu foto de arroces que vuelan.

Última edición:
Que bueno has asistido a un casamiento y lo compartes con este poema.
El arroz como muestra de deseos de prosperidad, y la alegría e ilusión de esa novia, dan calidez a tus versos.
Cariños Ricardo, estrellas a tu obra

Un instante que lo dice todo, la síntesis de la felicidad en esa salida majestuosa.
Cuando era chiquita pensaba que se les tiraba arroz a los novios porque se iban a japón, esas relaciones extrañas que se hacen jajaja.
Gustazo andar por acá Ric.
Te dejo un beso grande!

¡Qué hermosura, Ricardo! Unas preciosas ráfagas "nupciales"... y esa mirada poética que tan bien ha sabido rescatar- desgranar al ritual consabido. FELICITACIONES. Arrozales de estrellas, abrazos y saludos.

Un instante que lo dice todo, la síntesis de la felicidad en esa salida majestuosa.
Cuando era chiquita pensaba que se les tiraba arroz a los novios porque se iban a japón, esas relaciones extrañas que se hacen jajaja.
Gustazo andar por acá Ric.
Te dejo un beso grande!

Viendo la foto de Carolina, mi pareja de hace 15 años y hace menos de un año mi esposa, se me cayó este poemita simple y muy sencillo. Obviamente la foto es del civil...¡pero después no nos fuimos a Japón, solo a Uruguay! Si hubiera sabido como, hubiese subido la imagen junto con el poemita...
Besos y abrazos

Viendo la foto de Carolina, mi pareja de hace 15 años y hace menos de un año mi esposa, se me cayó este poemita simple y muy sencillo. Obviamente la foto es del civil...¡pero después no nos fuimos a Japón, solo a Uruguay! Si hubiera sabido como, hubiese subido la imagen junto con el poemita...
Besos y abrazos

Ahhhhh!! no sabía nada yo che! Millones de felicidades entonces :) Que lindo momento Ric!!

Te enseño a subir la foto por si la querés agregar (o en el caso de que más adelante quieras adjuntar imágenes en otros poemas)

Vas a: http://imageshack.us/ para subir la foto
Hacés click en el botón Browse y te abre una ventanita para que busques la foto en tu computadora.
Una vez que la encontraste, la seleccionás y das click en abrir.
Podés o no cambiar el tamaño de la imagen final. Si la querés cambiar, sólo tenés que abrir la pestaña que está un poco más abajo y que dice Image resize.

Cuando ya tenés todo listo, das click al botón grande que dice Upload now.
Después de un rato de pensar, te abre otra página donde hay unos enlaces, copiás el que dice "Direct link" y te venís a mundopoesía, con esa dirección en el portapapeles.
Una vez acá, en la barra de herramientas del editor de mensajes (donde están las opciones para el formato) en la segunda fila de derecha a izquierda hay unos dibujos: una nota musical, un cuadro de diálogo, una cinta de video y el que sigue es el ícono para la imagen, hacés click ahí.

En la ventana que se te abre pegás el link de imageshack y das ok

y voilá...ya tenés imagen en tu poema :)

Cualquier cosa me decís...

Beso!!

Arroces que vuelan

Los dedos se aferran al ramo de flores
que un amigo atento trajo con su afecto.
La puerta entreabierta y los puntitos blancos,
la escena es afuera y ya estás asomando.

Poco decidida y sin convicción
tu otra mano hace como que protege
el brillo de tus ojos, la sonrisa franca
de chispas que pican de arroces que llueven.

El vestido nuevo deja ver colores
que aplauden y festejan luz de la mañana
Amor, esperanza, un entusiasmo nuevo
se ven en tu foto de arroces que vuelan.
Hola, describes la fotografía de alguna boda, el ramo, el arroz, la alegria, el afecto, elementos de ese contexto. Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás