1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Borrasca al atardecer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Katia N. Barillas, 3 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 665

1. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    706
    Género:
    Mujer
    De calamidad y angustia se ha revestido mi alma,

desde el triste día que tus ojos fenecieron

con tu nívea sonrisa y tu voz enamorada.

Recuerdo el temporal de aquel amanecer,

el jade de los campos vestía mi querer,

montañas altaneras se alzaban por doquier.

Con miel de las colmenas ahogué mi dolor.

En el néctar de las rosas, hundí el luto de mi pena.

Llevo aun ocultos en mi alma, los versos a tus besos

y a los pétalos de la flor

que junto a tu alma bendita he dejado guardados

en el libro de poemas que tu amor me regaló.

En cada nube negra entierro mi padecer,

y cada suspiro doloso en el triste atardecer;

con el viento mugiente me permito olvidar,

[FONT=Calibri]las mil y tantas penas que agobian mi pensar.[/FONT]

[FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Se que te recordaré con los destellos de un rayo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]en la sonrisa del sol cuando empiece a amanecer,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]cuando el sudor de la lluvia haga reír al vergel,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]con los negros corazones de un girasol hecho miel.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Estarás aquí presente tras del ocaso y la luna,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]en las agrestes montañas, en los Alpes, en la bruma;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]en las palabras bonitas de una canción de amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]al crecer la semilla que dejaste en mi interior.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Me reuniré contigo una mañana de junio.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]El jardín se alegrará al vernos juntos de nuevo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]pues lo que un día sentimos fue amor verdadero,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]una borrasca acontecida más allá del mismo tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]dentro de este universo, enamorado y eterno.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
  3. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    706
    Género:
    Mujer
    Me alegra mucho que te haya gustado mi humilde obra. Fue un placer pasar por tu espacio y poder degustar de tu buen gusto al plasmar tus sentimientos hechos poesía. Saludos,

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Es una melodia al alma tu escrito! Es sencillamente hermoso Katia que renglones con mas encanto has escrito! Que placentero leer tan bello poema con un vocabulario maravilloso y estremecedor! Un poema de amor que se consuma en mirada admirada, un placer estar aqui dama y poetisa! Precioso poema mis aplausos sinceros dejo![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    706
    Género:
    Mujer
    Es un honor para mi que Usted pase por mi espacio y me deje sus comentarios, pues hace que mi pluma se eleve más y dibuje en el aire metáforas clandestinas para cada uno de mis versos. Mi respeto para Usted y saludos,

Comparte esta página