• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

soy tu amor y prisionera

shadday

Poeta recién llegado
Soy esclava de tus néctares, en el ensueño que repudias, mientras, mi conjuro profana tu mirada embriagada.
Soy vasalla en las penumbras, de esa llamarada lozana, que adivina la suerte, a los siglos del infinito.
Soy peón de tus lujurias, a cada crepúsculo de agravios, cimbreante al fervor amargo, junto a la ambrosia del mañana.
Soy plebeya de aquello que se prolonga en la ausencia, cuando de un halo mi tesoro fulmina, las ansias de sexo que absorben mis venas.

un gran viaje enmedio de tus lineas amiga, encantado de poder leerte
me encanto este escrito que hoy compartes
si no te molesta lo mostrare a mis amistades poniendo tu nombre en letras grandes

Saludos amiga

Francisco Duarte

Soy esclava de tus néctares, en el ensueño que repudias, mientras, mi conjuro profana tu mirada embriagada.
Soy vasalla en las penumbras, de esa llamarada lozana, que adivina la suerte, a los siglos del infinito.
Soy peón de tus lujurias, a cada crepúsculo de agravios, cimbreante al fervor amargo, junto a la ambrosia del mañana.
Soy plebeya de aquello que se prolonga en la ausencia, cuando de un halo mi tesoro fulmina, las ansias de sexo que absorben mis venas.

Hola, un gusto pasearme por tus prisioneras letras. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás