Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"En libertad
soy toda tuya...
dime, cuántas nubes
conoces entre rejas?"
-ISABEL-
bellisimo y grande como el cielo que solo atrapa nuestros ojos y piel cuando moja bajo gotas frescas. un saludo desde ecuador
Muy linda! Pleno deseo de amor que pide libertad y que hace otar su necesidad.
Besos amiga, estrellitas
Ay Isabel, eres tremenda con estas frases tuyas.
Imposible que haya nubes entre rejas ¿verdad?
Saludos cariñosos amiga.
Felicitaciones por tu ingenio Isabel
Feliz Domingo
"En libertad
soy toda tuya...
dime, cuántas nubes
conoces entre rejas?"
-ISABEL-
Yo tambien la adoro... libertad, oh amada libertad. Saludos, gracias por pasar. ISABELNi una... adoro la libertad.
Hola amiga querida, ah que filosófica, el amor debe ser así libre como el viento. Saludos y estrellasEn libertad
soy toda tuya...
Dime ¿cuántas nubes
conoces entre rejas?
-ISABEL-
"En libertad
soy toda tuya...
dime, cuántas nubes
conoces entre rejas?"
-ISABEL-
bellisimo y grande como el cielo que solo atrapa nuestros ojos y piel cuando moja bajo gotas frescas. un saludo desde ecuador
Bellisimo comentario, una poesia en una linea: gracias por el regalo. Un abrazo. ISABEL
Hermoso Isabel, breve y tan complejo de llevarlo a la práctica...una frase plena de vivencias...me encantó.
Gracias, Francisco, me gusta encontrarte entre mis sencillas lineas. Siempre: ISABELcarambas mi querida amiga,m es hermoso, muy hermoso
un abrazo fuerte
Un profundo pensamiento que encierra una verdad...las aves más hermosas son las que vuelan en libertad.
Estrellas y un abracito.
Ana
En libertad
soy toda tuya...
Dime ¿cuántas nubes
conoces entre rejas?
-ISABEL-
Claro, entre rejas no podemos ser libres
y no hay peor que la falta de libertad en el amor.
Sabias palabras amiga.
Estrellas y besos.
Gracias, amiga Bonita. Un abrazo enorme: ISABELHola amiga querida, ah que filosófica, el amor debe ser así libre como el viento. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Preciosa frase...!
besos y estrellas
Rosario
Armonía;2981995 dijo:Un verdadero placer encontrarme con esta libertad.
Con la imegen que se despliega, con el sentimiento que se emana. En total libertad.
Las mereces, todas las del Universo.
![]()
Lindo es encontrarte aqui, amiga. Gracias, un abrazo: ISABELLinda frase amiga.Estrellitas y un abrazo
En libertad el cielo descubre cada uno de sus tesoros, entre las nubes siempre existe un sentimiento que jamás podrá ser parte de la tierra.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a las rejas de tus palabras, siempre encierran una gran verdad.
Isabel,
breve pero conciso:
mi respuesta con otro poemita,
Cuando me Besas,
trinan mis Ruiseñores
y volando a tus Nidos,
ansían Amores
correspondidos.
ccche.Eros
con mil Luceros
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español