En libertad

Ay Isabel, eres tremenda con estas frases tuyas.
Imposible que haya nubes entre rejas ¿verdad?
Saludos cariñosos amiga.
Felicitaciones por tu ingenio Isabel
Feliz Domingo

Gracias, Margarita, por la fiel cita a la que acudes con mis letras, siempre con una flor y una sonrisa. Te recibo con un abrazo. Sinceramente: ISABEL

Un verdadero placer encontrarme con esta libertad.
Con la imegen que se despliega, con el sentimiento que se emana. En total libertad.
Las mereces, todas las del Universo.
Estrellitas.gif

Armonía;2981995 dijo:
Un verdadero placer encontrarme con esta libertad.
Con la imegen que se despliega, con el sentimiento que se emana. En total libertad.
Las mereces, todas las del Universo.
Estrellitas.gif

Me gustan tus estrellas llenas de armonia, y libertad. Un abrazo, gracias por estar conmigo: ISABEL

En libertad el cielo descubre cada uno de sus tesoros, entre las nubes siempre existe un sentimiento que jamás podrá ser parte de la tierra.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a las rejas de tus palabras, siempre encierran una gran verdad.

En libertad el cielo descubre cada uno de sus tesoros, entre las nubes siempre existe un sentimiento que jamás podrá ser parte de la tierra.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a las rejas de tus palabras, siempre encierran una gran verdad.

"Estrellas a las rejas de tus palabras, siempre encierran una gran verdad." Lo que es una gran verdad es que tu eres una maestra de las palabras y me encanta recibir tus comentarios, siempre me dejas algo muy dentro. Gracias. Y yo espero que ningun sentimiento se quede sin ser parte de la tierra, Siempre contigo: ISABEL

Isabel,
breve pero conciso:
mi respuesta con otro poemita,
Cuando me Besas,
trinan mis Ruiseñores
y volando a tus Nidos,
ansían Amores
correspondidos.

ccche.Eros
con mil Luceros

Última edición:
Soberbio, inmenso y esperanzador. Una frase que transporta a territorio de ángeles. Estrellas.

Isabel,
breve pero conciso:
mi respuesta con otro poemita,
Cuando me Besas,
trinan mis Ruiseñores
y volando a tus Nidos,
ansían Amores
correspondidos.

ccche.Eros
con mil Luceros

En el paraiso de los amores correspondidos
trinan todos los ruisenores,
en forma de versos y canciones
nada mas hermoso que querer y ser querido.

Gracias, amigo mio, por tus bellos versos con que adornas mi espacio. Un abrazo poetico. ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás