Tu regreso

wow!!! mencanto querido amigo YSA tantas iluciones plasmadas en cada linea
siempre es un enorme placer pasar por tus poemas y con tan lindas imagenes
besos

Amiga Jauregui, linda sorpresa al encontrarte en mis páginas.
Son todas mis amigas (os) bienvenidas (os) a esta su casa.
Quizás escribo no solo para escribir, pero por placer de encontrarlos.
Gracias de nuevo amiga, te saluda YSA.

Maravillosa poesía llena de melancolía
que se funde con la ilusión.
Bien escritos versos desde el alma
que se divisa pura igualmente.

Hola nueva amiga. Amartemisa celebro conocerte, bienvenida a estas paginas y esta mi segunda casa, que es la tuya también. Pronto muy pronto buscaré tus melancólicas poesías. Espero tengas muchas para que me dure toda una vida, ese recorrido que haré en tus líneas.
Gracias por tu visita ... Te saluda tu nuevo amigo YSA

Última edición:
Esto es algo genial y ese final monumental... Felicitaciones
Amigo muy gentil eres en pasar un rato, tu visita es y será para siempre la bienvenida,
Un giro en tus paginas estoy a punto de realizar, no retardaré este placer que esta esperando...
Mil gracias y hasta pronto Kaizer... tu amigo YSA

Hermosa poesía y esa luna allí presente.......bella muy bella.
Zulcas.
Zulcas la vida es bella en poesía,
Inmortalizar cada momento que podamos y compartirlo con todos
no hacer recordar la suerte de tener nuestra tierra aun en vida...
La conciencia humana se despierta, soy positivo y pienso
que dejaremos una bella herencia a nuestra descendencia.
Gracias por pasar te saluda YSA

Que emocionado estas en este poema amigo .felicidades Saludos. Cecisole.

Mi mundo imaginario, en mi alrededor nadie lo sabe...
Excepto un par de almas sensibles, que no saben leer nuestro Español.
En todo caso el placer de sentir la América en mi casa, es solo aquí.
Con ustedes en mundopoesia
Cesisole gracias por pasar niña. te saluda YSA

attachment.php

Hola amigo, sabes esperar es lo mas difícil, creo que el titulo se uno une con esa espera que se plantea en tu poema, esperar es el reto más grande de los que saben amar, pero también hay veces que esperar puede pesar en el alma, tu poema me dejo el sabor de una ausencia que se colorea de manera muy enamorada con tus versos, realmente se disfruta mucho al leer, te envió un saludo grande amigo, te dejo estrellas y un regalo de corazón.
Ariel.

Hola amigo, sabes esperar es lo mas difícil, creo que el titulo se uno une con esa espera que se plantea en tu poema, esperar es el reto más grande de los que saben amar, pero también hay veces que esperar puede pesar en el alma, tu poema me dejo el sabor de una ausencia que se colorea de manera muy enamorada con tus versos, realmente se disfruta mucho al leer, te envió un saludo grande amigo, te dejo estrellas y un regalo de corazón.
Ariel.

Magnifico comentario amigo Ariel.
Nada que te pueda agregar, lo has dicho todo.
Mía es la satisfacción al saber que te a gustado.
Regresa cuando quieras esta es tu casa.

Última edición:
Me gustó mucho la manera como tú expresas tus sentimientos. Los haces revivir en nuestras mentes y dilatas la presencia de tu composición durante unos minutos. Eres toda inspiración. Te saludo con especial admiración y cordialidad.

Bellos versos que me reflejan paz aunque no sabría bien decirte el porqué, pero es así, es mi cabeza. Un abrazo amigo.********************************

me gustó mucho sentir su poema, es muy bueno...
salu2
oiga, una vez prometio pasar por mis letras y no le he visto ¿he? promesa es promesa, jajajaja
Corregí mi error amigo Gayo ya estuve disfrutando de tu poesía, gracias por pasar y recordarme.
Me alegra verte de nuevo en esta tu casa.

Me gustó mucho la manera como tú expresas tus sentimientos. Los haces revivir en nuestras mentes y dilatas la presencia de tu composición durante unos minutos. Eres toda inspiración. Te saludo con especial admiración y cordialidad.

Generoso amigo, cuanto placer es conocerte, vuelve desde que puedas y no te olvides de dejar tus huellas.
Yo también disfruto tus poemas, ya pronto me veras de nuevo en tus paginas.
Te agradezco y saludo Luis

Es una espera llena de romanticismo,llena de sensibilidad, digna de un gran corazón enamorado.
Me encantó leer algo tan romántico. Besos, poeta.

Bellos versos que me reflejan paz aunque no sabría bien decirte el porqué, pero es así, es mi cabeza. Un abrazo amigo.********************************
No te equivocas amigo panch, a veces me transporto en el futuro y me veo en el campo, en mi casa envejeciendo, solos mi perro mi jardín y yo... Sin protestar contra la vida, mi cuerpo se hará camino en paz.
Bueno por ahora vivo el presente, es solo un sentimiento...
Gracias hermano de MP te saludo este primer día de noviembre.

Poco a poco, voy descubriendo tu obra, y me fascina.

Saludos YSA, amigo.

Pedro, el loco.

Es una espera llena de romanticismo,llena de sensibilidad, digna de un gran corazón enamorado.
Me encantó leer algo tan romántico. Besos, poeta.
Eralda uno de mis grandes placeres de la vida es verte de nuevo aquí.
Tus pasos símbolo de cariño y amistad bienvenidos para siempre serán.

Poco a poco, voy descubriendo tu obra, y me fascina.
Saludos YSA, amigo.
Pedro, el loco.
Un gran honor es para mi amigo Pedro.
Tu presencia es un lujo, tu generosidad un regalo a cada visita.
Regresa desde que puedas. Te saludo este primer día de noviembre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás