Balcánica

Solaribus

Poeta veterano en el portal
Las nubes corren veloces, se aglutinan, se calientan y se expanden, se enfrían y comprimen. La maravilla sucede. El rayo quiebra la calma. Las arpías regresan sobresaltadas a sus nidos. La gota, finalmente, estalla contra el polvo.
Una voz se escucha en el desierto. Una mujer que canta letanías. Una mujer de delgados matices y de cuerdas, agradeciendo la vida por sobre la muerte.
Su voz serpentea entre quejosa y libertina, como mil boas enamorando la tarde.
La aldea sobrevive.

Archivos adjuntos

• photo_11.jpg
    photo_11.jpg
    21,3 KB · Visitas: 283
Última edición:
La gota estallando sobre el polvo la pude ver! maravillosa imagen. no dejas tu poesía ni en prosas Danu.
Muy linda imagen también.
Bravo por el micro!
Besos

Qué hermosa prosa poética en este microrrelato, Daniel!
Se van sucediendo las descripciones con movimientos suaves hasta llegar a la garganta tibia de una voz que canta letanías.
Una visión mágica en la magia de tu pluma.
Un placer siempre es el leerte, amigo.
Besos y reputación a tal delicadeza de relato.

La gota estallando sobre el polvo la pude ver! maravillosa imagen. no dejas tu poesía ni en prosas Danu.
Muy linda imagen también.
Bravo por el micro!
Besos
Qué placer para mí el que pueda yo haberte regalado una pequeña visión aunque fuera. La imagen de la gota justamente es muy fuerte para mí y significa muchas cosas. Gracias! Te quiero marchuuu! Daniel

Qué hermosa prosa poética en este microrrelato, Daniel!
Se van sucediendo las descripciones con movimientos suaves hasta llegar a la garganta tibia de una voz que canta letanías.
Una visión mágica en la magia de tu pluma.
Un placer siempre es el leerte, amigo.
Besos y reputación a tal delicadeza de relato.
Dulce Carmela! Amiga del alma...gracias por leerme siempre. Abrazos desde lejoooooosssss! otoñales....Daniel

Las nubes corren veloces, se aglutinan, se calientan y se expanden, se enfrían y comprimen. La maravilla sucede. El rayo quiebra la calma. Las arpías regresan sobresaltadas a sus nidos. La gota, finalmente, estalla contra el polvo.
Una voz se escucha en el desierto. Una mujer que canta letanías. Una mujer de delgados matices y de cuerdas, agradeciendo la vida por sobre la muerte.
La aldea sobrevive.

Que bonito tu microrelato, me gustó mucho, un placer haber pasado, un beso:::hug:::

La aldea sobrevive.

Danieluchito.
Excelentes imágenes que nos transportan a un paisaje maravilloso.
Estrellitas y un abrazo.
Ana

Me remonta a pueblos milenarios ente vida y muerte, un sinfín de imágenes que se interponen sin dejar belleza. hallé estas hermosas letras! te pongo estrellas sobre ellas amigo.
Un saludo afectuoso desde mi Colombia

Bello microrrelato Solaribus, me llevaste de la mano hasta el lugar, sentí cada momento, cada sensación del viento, de esas nubes correr en el tiempo, de ese castigado sonido que dando golpes de vientos deshacen esos montículos de arenas que se forman en el desierto, me encantó un abrazo fuerte amigo, precioso en contenido e imagen, un beso amigo

Estilizada estampa de la necesaria lluvia estampándose contra el reseco suelo. La vida vuelve; las mujeres lo celebran. Bella alegoría de la fecundidad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás