• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Comprende!

leyendas.de.amor_rbol_del_amoruntitled.bmp_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

El árbol del amor me dio sus frutos
su sombra me protege
y su aire me entreteje,
con sus colores que disfruto.

No hay mejor regalo
que saber que eres amado,
en todas direcciones, sumando
y amar al amor entregando.

El amor no se aprende
solo aceptas sentirlo...
¡Como un río, verterlo!

Siente ahora su calor
su frescor...
¡Comprende!

Rosario de Cuenca Esteban

leyendas.de.amor_rbol_del_amoruntitled.bmp_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

su sombra me protege
y su aire me entreteje,

No hay mejor regalo

El amor no se aprende
solo aceptas sentirlo...
¡Como un río, verterlo!

Siente ahora su calor
su frescor...
¡Comprende!

Comprendo que la persona que escribió esta poesía tiene un corazón puro y por eso sus letras fluyen como manantial de sentimientos cristalinos, fue todo un gusto leer su hermoso poema amiga Rosario, un beso y todas las estrellas.
Ariel.

su sombra me protege
y su aire me entreteje,

No hay mejor regalo

El amor no se aprende
solo aceptas sentirlo...
¡Como un río, verterlo!

Siente ahora su calor
su frescor...
¡Comprende!

Fabuloso mi querida amiga Rosario. Sabias palabras que no todos.....comprenden, sino mas bien "juegan" con la envoltura del "regalo" de amar y se queman con el calor que encuentran.... Me encanto. Besos muchos. CRIS

http://i.peperonity.com/c/DD0A86/460092/ssc3/home/005/leyendas.de.amor/leyendas.de.amor_rbol_del_amoruntitled.bmp_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif[/IM[/CENTER]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]El árbol del amor me dio sus frutos[/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]su sombra me protege[/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]y su aire me entreteje,[/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]con sus colores que disfruto.[/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][U]No hay mejor regalo[/U][/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][U]que saber que eres amado,[/U][/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][U]en todas direcciones, sumando[/U][/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][U]y amar al amor entregando.[/U][/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][I][U]El amor no se aprende[/U][/I][/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][I][U]solo aceptas sentirlo...[/U][/I][/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=olive][B][I][U]¡Como un río, verterlo![/U][/I][/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Siente ahora su calor[/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]su frescor...[/B][/COLOR][/SIZE]
[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]¡Comprende![/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Rosario de Cuenca Esteban[/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]

[/QUOTE]

[I][COLOR=#808000]Querida poetisa, [/COLOR][/I]
[I][COLOR=#808000]ha sido toda una aventura y muy feliz aventura seguir[/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]tus letras, y ahora en forma de arbol; su mensaje es [/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]intenso, como la quietud de un arbol que nos da su sombra,[/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]su fruto, sus flores, sus años, asi es el amor, [/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]ama, da todo, y como el arbol, siempre fiel en su mismo lugar,[/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]agradecido de que los pajaros aniden en él y que los seres[/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]disfrutemos de su presencia.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=olive]Bella obra, hada del bosque.[/COLOR][/I]
[I][COLOR=olive]abrazos estrellados para los frutos del arbol.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=olive]Rubhyo.[/COLOR][/I]​

Querida poetisa,
ha sido toda una aventura y muy feliz aventura seguir
tus letras, y ahora en forma de arbol; su mensaje es
intenso, como la quietud de un arbol que nos da su sombra,
su fruto, sus flores, sus años, asi es el amor,
ama, da todo, y como el arbol, siempre fiel en su mismo lugar,
agradecido de que los pajaros aniden en él y que los seres
disfrutemos de su presencia.

Bella obra, hada del bosque.
abrazos estrellados para los frutos del arbol.

Rubhyo.

Querida Rubhyo, eres un sol...has contestado a mis poemas dándome tu cariño y ánimo...¡Dios te bendiga!
un fuerte abrazo
Rosario

Magnífico poema sapiencial. Se ve que has leído los antiguos libros sagrados: la Biblia, el Tao-te-King, los Vedas y otros. TODOS LOS PREMIOS HASTA REPUTACIÓN.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás